Buenas noches, resulta que he cambiado de domicilio y al solicitar el cambio de domicilio el comercial que me atiende me dice que es mejor que haga baja y nueva alta, que será más rápido y beneficioso, me pareció raro pero accedí, total, esta petición la realizo el 24 de enero y a día de hoy, después de varias llamadas y gestiones, la primera línea (que debería estar dada de baja) sigue activa (??? 16 de febrero....más de 20 días después) y la cuestión es que intento activar yomvi y no puedo, llamó al 1004 y después de 25 minutos entre gestores me atiende Sandra de Zaragoza y me dice que como tengo la otra línea no puedo darlo de alta, le comunico que el hecho de que esa línea siga activa no es mi culpa, que yo solicité la baja y que quienes lo han tramitado mal son ustedes, que quiero una solución ya que estoy pagando por el servicio y no puedo disfrutarlo, esta señorita me ha dicho que lo siente y me ha colgado!! Dejandome con la palabra en la boca...En fin, sin comentarios de la atención... Lo raro es que normalmente me llaman para valorar las comunicaciones y ahora no recibo la llamada... Resumiendo, estoy sin Yomvi por una mala gestión por vuestra parte y nadie me da soluciones.
Hola martinzva,
Para ver con detalle que sucede e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
Oscar.
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Hola martinzva,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @martinzva
Te he gestionado la solicitud de alta en multidispositivo (Yomvi) en breve recibes las claves en tu correo.. por favor comprueba en spam.
Saludos Pilar
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Hola @martinzva
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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