Me dejáis sin Yomvi

martinzva
Yo probé el VDSL
Me dejáis sin Yomvi

Buenas noches, resulta que he cambiado de domicilio y al solicitar el cambio de domicilio el comercial que me atiende me dice que es mejor que haga baja y nueva alta, que será más rápido y beneficioso, me pareció raro pero accedí, total, esta petición la realizo el 24 de enero y a día de hoy, después de varias llamadas y gestiones, la primera línea (que debería estar dada de baja) sigue activa (??? 16 de febrero....más de 20 días después) y la cuestión es que intento activar yomvi y no puedo, llamó al 1004 y después de 25 minutos entre gestores me atiende Sandra de Zaragoza y me dice que como tengo la otra línea no puedo darlo de alta, le comunico que el hecho de que esa línea siga activa no es mi culpa, que yo solicité la baja y que quienes lo han tramitado mal son ustedes, que quiero una solución ya que estoy pagando por el servicio y no puedo disfrutarlo, esta señorita me ha dicho que lo siente y me ha colgado!! Dejandome con la palabra en la boca...En fin, sin comentarios de la atención... Lo raro es que normalmente me llaman para valorar las comunicaciones y ahora no recibo la llamada... Resumiendo, estoy sin Yomvi por una mala gestión por vuestra parte y nadie me da soluciones.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola martinzva,

 

Para ver con detalle que sucede e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola martinzva,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

Te he gestionado la solicitud de alta en multidispositivo (Yomvi) en breve recibes las claves en tu correo.. por favor comprueba en spam.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas