Me faltan canales en la app Yomvi de smartphone

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Me faltan canales en la app Yomvi de smartphone
A día de hoy he cambiado la tarifa de fibra Fusión + 300 mb familiar a fibra Fusion + ocio 50 mb.
He advertido que en el smartphone desde la app Movistar + me faltan los canales que ya tenía, solo se mantienen los canales del TDT y los nuevos de series y series xtra.
He probado de cerrar sesión y reinstalar la app como me han dicho en el servicio técnico del 1004 sin éxito.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
845 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Ya se ha resuelto el problema. Gracias
Mensaje 2 de 3
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1983 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
789 Visitas