Me ha dejado de funcionar app Movistar+ en mis Smart TV

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Me ha dejado de funcionar app Movistar+ en mis Smart TV

Hola, 

 

Por favor me podéis ayudar?

 

Ha dejado de funcionarme la app Movistar+ en mis Smart tv.

 

Nos venía muy bien mientras una persona ve un canal en el salón, poder ver en otro otro canal diferente por ejemplo las noticias en otra habitación, cuando ya se han pasado de hora,  cosa que en casa hacemos mucho, ver las noticias en diferido porque no siempre estamos listos cuando se emiten.

Llevamos así semanas y pensé que era provisional,  pero no. Da un mensaje de error de que en estos momentos no se puede hacer pero ocurre absolutamente siempre. Sin embargo en los teléfonos no sucede y cuando intentas hacer screen mirroring para poder verlo en grande en la tele tampoco te deja. Te da también otro error y te dice que ahora mismo no. Pero el "ahora mismo no" es siempre 😢

 

 

Muchas gracias.

Luna

Mensaje 1 de 10
2.551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LunadeMayo 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

 

 - Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.485 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Soraya!.😊

Mensaje 4 de 10
2.478 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Gema!.

 

Voy a ver si sigo tus pasos esta noche si puedo cuando termine de trabajar y si no haber una noche de estas dejadme en standby hasta que lo consiga que veo que no es para 5 minutos.

 

Os respondo cuando tenga algún resultado, no hace falta que me preguntéis. Es que quizás si es algo un poquito largo no voy a poder hacerlo inmediatamente.

 

Saluditos!. 😊

Luna

Mensaje 5 de 10
2.477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; puedes contactar con nosotros cuando una vez realizadas las comprobaciones.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.465 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola! 😊.

 

Le he dado a actualizar la app y me ha dicho que tenía la última versión. No obstante no le he hecho caso y he desinstalado ly vuelto a instalar  las apps en las dos televisiones que tengo.

 

Y ha funcionado!.

 

No he hecho lo de restaurar a valores de fábrica porque ya una tiene customizadas las cosas, como para ponerse a volver a customizarlas ahora  sería una faena muy gorda muy gorda, tener que hacer eso para que funcionará Movistar Plus. Así que he probado únicamente con desinstalar y volver a instalar y ha funcionado pese a que me decía que yo tenía la última versión.

 

Gracias!!! 😊

 

Luna

Mensaje 7 de 10
2.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

¡Estupendo! Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.437 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a vosotr@s Margarita!  😊

Mensaje 9 de 10
2.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

¡Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar! 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.420 Visitas