Editado 08-05-2022 21:30
Editado 08-05-2022 21:30
Hola,
Por favor me podéis ayudar?
Ha dejado de funcionarme la app Movistar+ en mis Smart tv.
Nos venía muy bien mientras una persona ve un canal en el salón, poder ver en otro otro canal diferente por ejemplo las noticias en otra habitación, cuando ya se han pasado de hora, cosa que en casa hacemos mucho, ver las noticias en diferido porque no siempre estamos listos cuando se emiten.
Llevamos así semanas y pensé que era provisional, pero no. Da un mensaje de error de que en estos momentos no se puede hacer pero ocurre absolutamente siempre. Sin embargo en los teléfonos no sucede y cuando intentas hacer screen mirroring para poder verlo en grande en la tele tampoco te deja. Te da también otro error y te dice que ahora mismo no. Pero el "ahora mismo no" es siempre 😢
Muchas gracias.
Luna
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LunadeMayo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LunadeMayo
Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:
- Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
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Gracias Gema!.
Voy a ver si sigo tus pasos esta noche si puedo cuando termine de trabajar y si no haber una noche de estas dejadme en standby hasta que lo consiga que veo que no es para 5 minutos.
Os respondo cuando tenga algún resultado, no hace falta que me preguntéis. Es que quizás si es algo un poquito largo no voy a poder hacerlo inmediatamente.
Saluditos!. 😊
Luna
Hola @LunadeMayo
Gracias a ti por participar en la Comunidad; puedes contactar con nosotros cuando una vez realizadas las comprobaciones.
Un saludo
Gema
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Hola! 😊.
Le he dado a actualizar la app y me ha dicho que tenía la última versión. No obstante no le he hecho caso y he desinstalado ly vuelto a instalar las apps en las dos televisiones que tengo.
Y ha funcionado!.
No he hecho lo de restaurar a valores de fábrica porque ya una tiene customizadas las cosas, como para ponerse a volver a customizarlas ahora sería una faena muy gorda muy gorda, tener que hacer eso para que funcionará Movistar Plus. Así que he probado únicamente con desinstalar y volver a instalar y ha funcionado pese a que me decía que yo tenía la última versión.
Gracias!!! 😊
Luna
Hola @LunadeMayo
¡Estupendo! Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Un saludo
Margarita
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Editado 10-05-2022 12:16
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Hola @LunadeMayo
¡Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar! 🙂
Un saludo
Margarita
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