Editado 15-09-2020 19:07
Editado 15-09-2020 19:07
Movistar+ Lite (abonos) ref 1-1679594845
Buenas tardes,
No sé de donde os sacáis que yo he solicitado la baja de Movistar+ Lite, pero acabo de ver que me habéis dado de baja por segunda vez en dos meses de forma unilateral mi suscripción a Movistar+ Lite
Te recuerdo que el 1 de septiembre de 2020 pagué una cuota por 8€ de mi suscripción a Movistar+ Lite
Explícame porque habéis procedido a darme de baja el día 14 de septiembre?
Te prometo desde ya que esto no lo voy a dejar pasar,
1º decís que por los problemas me vais a bonificar con 2 cuotas el día 19 de agosto de 2020 y no lo hacéis
2º Hace un mes me disteis de baja sin solicitarlo sin motivo alguno
3º Hoy me envías un correo para decirme que lo vas a arreglar todo, que como agente priority vas a reportar el abono de los 16€ y lo que has hecho es anular mi cuenta.
Así ya no hay nada que reclamar. ¿No es cierto Alberto? agente priority
Muerto el perro se acabo la rabia. No???
Javier O********* usuario *****************************
Hola @javier.olivares
En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram