Me han vuelto a dar de baja de forma unilateral de Movistar+Lite

javier.olivares
Yo probé el VDSL
Me han vuelto a dar de baja de forma unilateral de Movistar+Lite

Movistar+ Lite (abonos) ref 1-1679594845

Buenas tardes,

No sé de donde os sacáis que yo he solicitado la baja de Movistar+ Lite, pero acabo de ver que me habéis dado de baja por segunda vez en dos meses de forma unilateral mi suscripción a Movistar+ Lite

Te recuerdo que el 1 de septiembre de 2020 pagué una cuota por 8€ de mi suscripción a Movistar+ Lite

Explícame porque habéis procedido a darme de baja el día 14 de septiembre? 

Te prometo desde ya que esto no lo voy a dejar pasar, 

1º decís que por los problemas me vais a bonificar con 2 cuotas el día 19 de agosto de 2020 y no lo hacéis 

2º Hace un mes me disteis de baja sin solicitarlo sin motivo alguno

3º Hoy me envías un correo para decirme que lo vas a arreglar todo, que como agente priority vas a reportar el abono de los 16€  y lo que has hecho es anular mi cuenta.

Así ya no hay nada que reclamar. ¿No es cierto Alberto? agente priority 

Muerto el perro se acabo la rabia. No???

Javier O*********  usuario *****************************Captura de pantalla 2020-09-14 a las 15.33.53.pngCaptura de pantalla 2020-09-14 a las 15.33.20.pngCaptura de pantalla 2020-09-14 a las 15.33.53.png

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier.olivares

En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas