Me pide forma de pago en DAZN

enriquewong
Yo probé el VDSL
Me pide forma de pago en DAZN

He activado DAZN en MiMovistar pero cuando voy a DAZN en su app o en la web, me pide que seleccione el paquete y que introduzca una forma de pago, que entiendo no debería ser necesario porque lo tengo incluido en mi Fusión Total Plus

 

Por favor, podéis ayudarme

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.073 Visitas
12 RESPUESTAS 12
enriquewong
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar podéis ayudarme?

Mensaje 2 de 13
1.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquewong 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Si ya activaste cuenta de DAZN con Movistar, es necesario que cliques en "Iniciar sesión" en la App/web de DAZN y te logues con ese email.

 

Si no recuerdas la contraseña, te da la opción para asociar una nueva.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si pudiste acceder.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.013 Visitas
enriquewong
Yo probé el VDSL

He clickado Iniciar Sesión y restablecido contraseña, y cuando inició sesión tengo que seleccionar el Plan y si quiero pagar mensual o Anual, y en ambos casos me aparece que la cantidad a pagar y también me pide o tarjeta de crédito o PayPal, no me da ninguna otra opción, y no quiero poner ninguna forma de pago para evitar que me lo cobren cuando debería estar incluido en mi paquete Fusión Total

 

Que debo hacer?

 

 

Mensaje 4 de 13
994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquewong 

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija de movistar y la dirección de email.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquewong

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquewong 

 

Desde el área responsable nos indican que tienes activado DAZN desde agosto. Es probable que te hayas vuelto a registrar con otro correo distinto y sea por eso que te pide medio de pago. Si no consigues recordar el correo con el que te registraste en agosto, ¿nos lo podrías confirmar, para poder borrar la cuenta y que vuelvas a realizar el registro, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
920 Visitas
enriquewong
Yo probé el VDSL

Pues debería ser mi email de siempre, y supongo que debería ser ese, pero ya me entra la duda con lo que me indicas.

si, por favor, bórrenla y empiezo de cero, a ver si de esa forma puedo entrar a DAZN

 

gracias

Mensaje 8 de 13
906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquewong 

 

Trasladamos la petición y te mantenemos informad@.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
889 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @enriquewong 

 

Nos comunican que la desvinculación de la cuenta está solicitada. 

 

En unas 24h ya podrías crear una nueva.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes que has podido tramitar y acceder correctamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @enriquewong 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Has accedido correctamente a DAZN en MiMovistar?.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
857 Visitas
enriquewong
Yo probé el VDSL

Si muchas gracias!!! Ya he visto qué email había utilizado anteriormente

 

Muchas Gracias y Saludos

 

 

Mensaje 12 de 13
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquewong 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar en está ocasión.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  😉

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
837 Visitas