He activado DAZN en MiMovistar pero cuando voy a DAZN en su app o en la web, me pide que seleccione el paquete y que introduzca una forma de pago, que entiendo no debería ser necesario porque lo tengo incluido en mi Fusión Total Plus
Por favor, podéis ayudarme
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enriquewong
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Si ya activaste cuenta de DAZN con Movistar, es necesario que cliques en "Iniciar sesión" en la App/web de DAZN y te logues con ese email.
Si no recuerdas la contraseña, te da la opción para asociar una nueva.
Quedamos pendientes de que nos indiques si pudiste acceder.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He clickado Iniciar Sesión y restablecido contraseña, y cuando inició sesión tengo que seleccionar el Plan y si quiero pagar mensual o Anual, y en ambos casos me aparece que la cantidad a pagar y también me pide o tarjeta de crédito o PayPal, no me da ninguna otra opción, y no quiero poner ninguna forma de pago para evitar que me lo cobren cuando debería estar incluido en mi paquete Fusión Total
Que debo hacer?
Hola @enriquewong
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija de movistar y la dirección de email.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquewong
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquewong
Desde el área responsable nos indican que tienes activado DAZN desde agosto. Es probable que te hayas vuelto a registrar con otro correo distinto y sea por eso que te pide medio de pago. Si no consigues recordar el correo con el que te registraste en agosto, ¿nos lo podrías confirmar, para poder borrar la cuenta y que vuelvas a realizar el registro, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues debería ser mi email de siempre, y supongo que debería ser ese, pero ya me entra la duda con lo que me indicas.
si, por favor, bórrenla y empiezo de cero, a ver si de esa forma puedo entrar a DAZN
gracias
Hola @enriquewong
Trasladamos la petición y te mantenemos informad@.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @enriquewong
Nos comunican que la desvinculación de la cuenta está solicitada.
En unas 24h ya podrías crear una nueva.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que has podido tramitar y acceder correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @enriquewong
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Has accedido correctamente a DAZN en MiMovistar?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si muchas gracias!!! Ya he visto qué email había utilizado anteriormente
Muchas Gracias y Saludos
Hola @enriquewong
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar en está ocasión.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 😉
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram