Me siguen cobrando Movistar Lite

Evafergi
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando Movistar Lite

Hola, desde mayo estoy dada de baja de Movistar Lite y ya he intercambiado unos 20 correos  con una tal Carolina en ayuda.movistarlite@telefonica com porque me siguen cobrando a día de hoy. He realizados los tramites pertinente con mi banco y se han pues en contacto con ustedes y aun así siguen cobrando. Yo ya no sé que hacer. Y estoy realmente angustiada porque nadie me da una solución.

El último correo que he recibido ha sido este: 

Estimada Eva:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos comprobado los datos y con el dni que nos has facilitado no nos consta ningún cobro  de Movistar + Lite.
Eva,, estamos a tu disposición por email o chat de 9:00 a 22:00. Mañana recibirás una encuesta para valorar mi atención, te agradezco que colabores, tu opinión es muy importante para mi. ¡Que tengas Atentamente te saluda,   CAROLINA / Atención al Cliente movistar.es"

No aparezco en vuestra base  pero todos lo meses me cobran 8 euros. Me dieron entender en otro correo que podría haber otra persona que está con mi tarjeta y sinceramente eso me preocupa. 

Por favor darme una solución cuanto antes porque esto ya se me está haciendo desesperante. Desde mayo escribiéndome con ustedes y sin ninguna solución.

Un saludo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Evafergi

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al email de usuario y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evafergi

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evafergi

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que al NIF que nos facilitas se dio de alta el servicio Movistar+ Lite en fecha 14/03/2020 y se dio de baja en fecha 20/05/2020 y no nos constan facturas emitidas por este servicio. Si diste también de alta el servicio Movistar+ Lite con otro NIF diferente indicanoslo por privado para que te lo comprobemos e informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evafergi

 

Hemos comprobado que efectivamente asociado a ese nuevo  Dni que nos facilitas, existe un contrato activo en Movistar Liete. Te amplio la información por privado.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas