Hola, desde mayo estoy dada de baja de Movistar Lite y ya he intercambiado unos 20 correos con una tal Carolina en ayuda.movistarlite@telefonica com porque me siguen cobrando a día de hoy. He realizados los tramites pertinente con mi banco y se han pues en contacto con ustedes y aun así siguen cobrando. Yo ya no sé que hacer. Y estoy realmente angustiada porque nadie me da una solución.
El último correo que he recibido ha sido este:
Estimada Eva:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos comprobado los datos y con el dni que nos has facilitado no nos consta ningún cobro de Movistar + Lite.
Eva,, estamos a tu disposición por email o chat de 9:00 a 22:00. Mañana recibirás una encuesta para valorar mi atención, te agradezco que colabores, tu opinión es muy importante para mi. ¡Que tengas Atentamente te saluda, CAROLINA / Atención al Cliente movistar.es"
No aparezco en vuestra base pero todos lo meses me cobran 8 euros. Me dieron entender en otro correo que podría haber otra persona que está con mi tarjeta y sinceramente eso me preocupa.
Por favor darme una solución cuanto antes porque esto ya se me está haciendo desesperante. Desde mayo escribiéndome con ustedes y sin ninguna solución.
Un saludo.
Hola @Evafergi
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al email de usuario y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evafergi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-07-2020 19:17
Editado 14-07-2020 19:17
Hola @Evafergi
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que al NIF que nos facilitas se dio de alta el servicio Movistar+ Lite en fecha 14/03/2020 y se dio de baja en fecha 20/05/2020 y no nos constan facturas emitidas por este servicio. Si diste también de alta el servicio Movistar+ Lite con otro NIF diferente indicanoslo por privado para que te lo comprobemos e informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evafergi
Hemos comprobado que efectivamente asociado a ese nuevo Dni que nos facilitas, existe un contrato activo en Movistar Liete. Te amplio la información por privado.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram