Editado 29-01-2018 19:55
Editado 29-01-2018 19:55
Hola, este viernes pasado recibí por fin las claves de mi cuenta Movistar+ en dispositivos. Pude loguearme y usarlo el fin de semana. Pero anoche ha dejado de funcionar. Según he podido ver alguien solicitó el mismo viernes un cambio de contraseña, y al no usar el vínculo parece que la cuenta se haya bloqueado. Creo que fue un comercial tratando de ayudar con los problemas de activación, pero ese correo llegó al Spam. He intentado restablecer la cuenta solicitando una nueva contraseña, pero me dice que la cuenta no existe y ya no me funciona.
¿Podríais ayudarme? No se si podéis desbloquearla vosotros o habría que darla de baja y volver a activarla.
Espero vuestra respuesta, estoy desesperada con este tema, muchas gracias.
Mi cuenta es:
[...]
(Editado por contener datos de carácer privado]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @adelinarojas :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.
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