Migración DAZN

dasrij
Más integrado que la RDSI
Migración DAZN

Buenas noches,

 

Voy a intentar explicarme bien porque ya no sé qué hacer. 

 

Mi problema pasa desde el momento que en Agosto hacéis la migración final de DAZN con Movistar.

 

Me explico, yo tenía DAZN por mi cuenta. Al llegar a un acuerdo Movistar con ellos decido vincularla. Todo bien, pagando yo algo a DAZN cada mes extra por contenidos que en Movistar no están. 

 

Todo bien repito hasta que se hace la "integración" definitiva.

Yo, con Fusion Total Plus pagando 200€ al mes me encuentro de golpe que al acceder a DAZN debo actualizarme al Total (25,99€ al mes). Me pone que vaya a mi cuenta y lo gestione.

 

Bueno, digo en mi será un error. Reviso mi cuenta y pone que tengo el TOTAL.

 

Bien, decido mirar en la app de Movistar y ver si es que hay que volver a sincronizarlo o algo. Pues nada, me pone que ya está vinculada.

 

En resumen, he probado todo en 24 días, pensando que era un error puntual pero me encuentro en la siguiente situación:

Hasta Julio

 

- Contratado Fusión Total Plus

- Veía DAZN sin ningún problema y pagando un extra a ellos por mi cuenta (ese es mi problema que yo asumía)

 

A partir de Agosto

-Contratado Fusión Total Plus

-No veo ningún contenido App de DAZN (me dice que pague 25,99€) para el servicio TOTAL

-En la cuenta de DAZN me dice que ya he tenho ese servicio TOTAL

-En caso de querer pagar tampoco hay opción ninguna

-Me dice que la gestión la lleva mi operadora, la cual dice que está operativo y vinculado todo.

 

Y así es el pez que se muerde la cola...

 

Como comprendereis llevo un mes perdiendo tiempo y dinero y el cabreo va en aumento porque repito, ME IBA TODO BIEN hasta que hicisteis los cambios que en mi caso no debía afectar en nada.

 

Espero una solución.

 

Un saludo

-

 

 

 

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Burren87
Más integrado que la RDSI

Es una verdadera verguenza.

Muy parecido me ha pasado a mi. 

 

Mensaje 2 de 5
348 Visitas
dasrij
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Por fin se ha solucionado. Me habéis vuelto a crear enlace para activación y parece que dándome de alta a través de otro email ya funciona todo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Eso te iba a comentar, tengo tu mismo paquete, y nunca tuve problemas,desde que llegaron a un acuerdo con DAZN, pero eso sí,  con otro correo electrónico distinto al que tenía .

 

Cancele mi cuenta con DAZN y utilizo la vinculada con Movistar y ningún problema desde hace...dos tres años?

 

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasrij

 

Lamentamos la demora en la repuesta, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y podemos tardar un poco más que de costumbre.

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y gracias por aporta la solución en tu caso.  

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas