Hola, como a muchos otros me ha pasado que he migrado mi cuenta de Movistar a Dazn y ahora no puedo ver lo que tenía previamente contratado y pagado con Dazn.
Alguien me puede ayudar?
He cambiado el correo electrónico de mi cuenta de Movistar y sigo igual.
Gracias
Hola @Chinche99
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Entendemos que has desvinculado la cuenta de correo que migraste por error a Movistar (dando de alta otra) y que sigues sin ver los contenidos que tenías previamente contratados con DAZN, ¿es así? ¿Con el nuevo correo electrónico que has vinculado en Movistar ves correctamente los contenidos?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!!
Lo que he hecho es cambiar de correo electrónico y de contraseña mi cuenta de Movistar, pero sigo exactamente igual, no veo lo que tenía previamente contratado con Dazn.
Hola @Chinche99
Si la cuenta de correo donde tenías la suscripción de DAZN ya la has desvinculado de Movistar, tendrías que contactar con DAZN para ver si te pueden volver a reactivar la suscripción o, en su defecto, devolverte el importe.
Con respecto a la nueva cuenta de Movistar, ¿desde ella puedes ver correctamente los contenidos?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
No sé si he desvinculado la cuenta de Movistar a DAZN, solo he cambiado los datos de la cuenta de Movistar y todo sigue igual, en DAZN sigo viendo el contenido proporcionado por Movistar, nada mas.
Y en Movistar no ha cambiado nada tampoco.
Hola @Chinche99
En primer lugar, indicarte que no es posible tener dos suscripciones (DAZN y DAZN en Movistar) a través del mismo correo electrónico. Desde la Comunidad podemos cancelarte la suscripción de Movistar para que puedas volver a activarla con una cuenta de correo distinta. Una vez que quede liberado el correo electrónico, tendrías que contactar con DAZN para recuperar la suscripción que tenías.
Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto) junto con la cuenta de correo que vinculaste. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chinche99
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, por lo que movemos tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chinche99
Acabamos de eliminar la cuenta de DAZN asociada a tu servicio de Satélite, puedes volver a activarlo con otro correo cuando lo necesites rellenando el formulario desde la web de Movistar.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chinche99
Después de las últimas gestiones realizadas que comentamos en el mensaje anterior, ¿has probado a activar de nuevo la cuenta DAZN y accedes al servicio de forma correcta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
Pues no, no puedo ver todavía lo que tengo pagado, el caso es que si que pone en ajustes que mi cuenta que la gestiona Google Play y no Movistar como ponía antes. Pero desde DAZN me dicen que sigo vinculado a Movistar, que les mandé un pantallazo de que me he desligado.
Si por vuestra parte podéis hacer algo mas, os lo agradecería.
Un saludo!!
Hola @Chinche99.
La cuenta está eliminada en Movistar, por eso tiene que ser DAZN, quienes realicen las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Chiche99,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo cotnacto. Entendemos por lo tanto que se haya podido reactivar el usuario a través del servicio Dazn, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Quedamos a tu disposición con cualquier consulta que te surja en este foro, no dudes en retomar el contacto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es