Migración a dazn

Chinche99
Más integrado que la RDSI
Migración a dazn

Hola, como a muchos otros me ha pasado que he migrado mi cuenta de Movistar a Dazn y ahora no puedo ver lo que tenía previamente contratado y pagado con Dazn.

Alguien me puede ayudar?

He cambiado el correo electrónico de mi cuenta de Movistar y sigo igual.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 12
422 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chinche99 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Entendemos que has desvinculado la cuenta de correo que migraste por error a Movistar (dando de alta otra) y que sigues sin ver los contenidos que tenías previamente contratados con DAZN, ¿es así? ¿Con el nuevo correo electrónico que has vinculado en Movistar ves correctamente los contenidos?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
330 Visitas
Chinche99
Más integrado que la RDSI

Buenos días!!

 

Lo que he hecho es cambiar de correo electrónico y de contraseña mi cuenta de Movistar, pero sigo exactamente igual, no veo lo que tenía previamente contratado con Dazn.

 

 

Mensaje 3 de 12
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chinche99 

 

Si la cuenta de correo donde tenías la suscripción de DAZN ya la has desvinculado de Movistar, tendrías que contactar con DAZN para ver si te pueden volver a reactivar la suscripción o, en su defecto, devolverte el importe.

 

Con respecto a la nueva cuenta de Movistar, ¿desde ella puedes ver correctamente los contenidos?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
322 Visitas
Chinche99
Más integrado que la RDSI

Buenas.

No sé si he desvinculado la cuenta de Movistar a DAZN, solo he cambiado los datos de la cuenta de Movistar y todo sigue igual, en DAZN sigo viendo el contenido proporcionado por Movistar, nada mas.

Y en Movistar no ha cambiado nada tampoco.

Mensaje 5 de 12
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chinche99 

 

En primer lugar, indicarte que no es posible tener dos suscripciones (DAZN y DAZN en Movistar) a través del mismo correo electrónico. Desde la Comunidad podemos cancelarte la suscripción de Movistar para que puedas volver a activarla con una cuenta de correo distinta. Una vez que quede liberado el correo electrónico, tendrías que contactar con DAZN para recuperar la suscripción que tenías. 

 

Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto) junto con la cuenta de correo que vinculaste. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chinche99 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, por lo que movemos tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chinche99 

 

Acabamos de eliminar la cuenta de DAZN asociada a tu servicio de Satélite, puedes volver a activarlo con otro correo cuando lo necesites rellenando el formulario desde la web de Movistar.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chinche99 

 

Después de las últimas gestiones realizadas que comentamos en el mensaje anterior, ¿has probado a activar de nuevo la cuenta DAZN y accedes al servicio de forma correcta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
236 Visitas
Chinche99
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Pues no, no puedo ver todavía lo que tengo pagado, el caso es que si que pone en ajustes que mi cuenta  que la gestiona Google Play y no Movistar como ponía antes. Pero desde DAZN me dicen que sigo vinculado a Movistar, que les mandé un pantallazo de que me he desligado.

Si por vuestra parte podéis hacer algo mas, os lo agradecería.

Un saludo!!

Mensaje 10 de 12
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chinche99.

 

La cuenta está eliminada en Movistar, por eso tiene que ser DAZN, quienes realicen las gestiones pertinentes.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chiche99,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo cotnacto. Entendemos por lo tanto que se haya podido reactivar el usuario a través del servicio Dazn, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Quedamos a tu disposición con cualquier consulta que te surja en este foro, no dudes en retomar el contacto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
151 Visitas