Foro

Emigrante1
Más integrado que la RDSI
08-12-2022

Mirar los canales de TV de Movistar Plus+ desde Alemania

Hola a todos 🙂

Mi situación es la siguiente:

En casa tenemos contratado Movistar con la opción de TV. Dentro de poco me voy a Alemania por motivos de trabajo. El resto de la familia se queda en España con el vigente contrato de Movistar.

Según he leído en la página de Movistar, se puede usar la TV de Movistar Plus+ en toda la Comunidad Europea durante las vacaciones. En mi caso no serían vacaciones, sino una permanencia larga/fija en Alemania.

Por lo tanto, mis preguntas son:

• ¿En la situación descrita puedo usar nuestra cuenta de Movistar para ver la TV española desde Alemania? ¿O esto solo está permitido para estancias cortas (por ejemplo, vacaciones) y no para estancias largas como en mi caso?
  • En caso de que esté permitido para estancias largas: ¿Tendríamos que cambiar algo en nuestro contrato de Movistar para poder yo usar esta opción desde Alemania?
  • En caso de que NO esté permitido para estancias largas: ¿Se puede cuantificar en la unidad “días-por-año” cuantos días por año están permitidos y a partir de cuantos días deja de estar permitido?

Hago estas preguntas para evitarme sorpresas desagradables, ósea: cartas de Movistar diciendo que estoy haciendo algo prohibido 😱.

P.S: Por si esto es relevante: Usaría esta opción a través de un ordenador que estaría conectado a la línea de Teléfono de una compañía alemana. Según tengo entendido esta compañía usa direcciones de IP dinámicas, ósea que cada día te asignan una dirección de IP diferente. Espero que esto no suponga un problema.  

1 Respuesta

• Hola Emigrante1

En este post tienes toda la información sobre m+ dispositivos.

Los clientes de Movistar Plus+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar Plus+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo sin limitación temporal.

Un saludo

Gema