Hola
Quiero modificar el email y nombre de usuario en Movistar + Dispositivos, pero no puedo hacerlo directamente ni en la app, ni en la página web. Por favor, podéis indicarme cómo tengo que proceder?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ibanqc
En este caso tendrías que dar de baja tu usuario Movistar+ en tus dispositivos pulsando aquí. Una vez tramitada la baja del usuario, debes realizar un nuevo registro pinchando aquí. En 24/48 recibirás por email las claves de acceso.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibanqc
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado. 🙂
Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram