Movistar+ App no almacena las credenciales de conexión

dvillanueva
Yo probé el VDSL
Movistar+ App no almacena las credenciales de conexión

Buenas tardes, recientemente he cambiado de proveedor a Movistar bajo el paquete fusion series. De momento todo funciona perfectamente salvo por el problema de la aplicación Movistar+ en una AndroidTV, concretamente in Himedia Q5 con sistema operativo Android 7.

Cada vez que lo conecto, me aparece inicialmente mi usuario, para posteriormente hacer como una especie de reset y debo volver a introducir las credenciales para poder acceder a mis servicios.

 

Actualmente tengo registrados 3 de 5 dispositivos y no he intentado visualizar nada en otro dispositivo al mismo tiempo.

 

He eliminado la información existente, desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y el problema sigue ocurriendo.

 

Veo que es un tema recurrente en el foro y que no solo me pasa a mi.

 

Alguna solución?

Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

No todas las android tv son compatibles con el servicio de Movistar + en tus dispositivos. Te paso un enlace donde puedes comprobar si tu equipamiento es compatible o no con el servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
589 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Pero el software funciona sin problemas, a excepción por supuesto del tema del almacenamiento o el reseteo de las credenciales no sé concretamente en que consiste.

Una vez introducidas la aplicación funciona sin ningún problema mientras no apague el equipo.

Mensaje 3 de 8
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Nos indicas que tienes registrados varios dispositivos, pero que no lo has probado en ello, comprueba si funciona y nos comentas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
571 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL
En el Samsung S7 Edge (Android 6) sin problema, la contraseña se almacena y no tengo que introducirla.
En el Himedia Q5 necesito introducirla cada vez que inicio la aplicación, mejor dicho, la aplicación se abre con mi usuario pero no me permite ver nada vuelvo al menú principal y ya no aparece mi usuario. Entonces lo introduzco de nuevo y puedo reproducir los contenidos contratados.
Mensaje 5 de 8
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Para poder pasar tu consulta al departamento técnico necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva,

 

Tenemos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Nos comentan del departamento técnico que ese modelo no está en la lista de aparatos compatibles con el servicio ,por lo que el perfecto funcionamiento no está asegurado y no podríamos ayudarte.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas