Movistar+. (ERROR PR 3016)

JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL
Movistar+. (ERROR PR 3016)

Movistar+. (ERROR PR 3016). He leído todos los comentarios sobre este problema y nadie lo resuelve, así que el problema es de Movistar y no, y no de mi ordenador  

estoy viendo una pelicula y se interrumpe y sale una ventana que dice error wv 3016 en dos navegadores distintos y he probado en dos ordenadores distintos con el mismo resultado, a si que el error es de movistar!

Mensaje 1 de 29
1.908 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseE.Lobeto

 

¿Tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?

 

El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso. En caso que tengas instalado antivirus te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.


-Cerrar sesión y volver a iniciarla. Si cierras en navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática y no funciona el acceso o la reproducción de los contenidos.

 

- No funciona con ningún navegador como nos indicas. Debes actualizar el sistema operativo de tu PC para poder tener una versión superior del navegador que uses.

 

- Limpiar la caché DNS del equipo. Es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.

 

- Apagado router 10 minutos

 

Tras las recomendaciones esperamos que tu incidencia se solucione.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos
Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.657 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He probado todo y no funciona, no es un error de mi ordenador sino de Movistar!

 

saludos

Jose E.

Mensaje 3 de 29
1.622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseE.Lobeto

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • Teléfono de contacto
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo del dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Captura de pantalla con el error

Debes de apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)

 

Necesitamos que nos indiques si  en una tablet o smartphone puedes acceder a la APP de Movistar+.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.561 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

No hace falta que le mande mis datos, lo he probado todo y no funcioná es fallo de Movistar que yo no puedo solucionar mis dispositivos están todo configurados correctamente y el systema y navegadores estan todos actualizados!

 

saludos

Jose E.

 

P.S. no me quedan muchas opciones, y una de ellas es darme de baja!

Mensaje 5 de 29
1.552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseE.Lobeto

 

Desde la comunidad te solicitamos los datos para trasladarlo a soporte técnico y que realicen las comprobaciones. Lamentamos los inconvenientes causados, pero sin estos datos no podemos ayudarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.542 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

No hace falta que le mande mis datos, lo he probado todo y no funcioná es fallo de Movistar que yo no puedo solucionar mis dispositivos están todo configurados correctamente y el systema y navegadores estan todos actualizados!

 

saludos

Jose E.

 

P.S. no me quedan muchas opciones, y una de ellas es darme de baja!

Mensaje 7 de 29
1.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseE.Lobeto

 

Para poder trasladar la incidencia es necesario que nos aportes los datos solicitados.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.522 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Buenos días

Hace tiempo que padezco este error (años) y sé que les ocurre lo mismo a muchos usuarios.

Mi pregunta directa es: ¿Piensan ustedes arreglarlo algún día? ¿Qué plazo aproximado manejan para la resolución de SU problema?

Y por favor, dejen de dar consejos inútiles, sin sentido e, incluso perjudiciales, que solo hacen que la gente pierda su tiempo. Estoy completamente seguro de que ustedes saben que es un problema suyo y no del usuario.

¿Por qué no lo prueban ustedes mismos? Graben varios programas y después intenten reproducirlo en el navegador (Chrome, Edge, etc.)

Si les sale ese error, prueben a facilitarme sus datos y les aconsejaré que borren sus cookies, caches, etc.

Si me equivoco, por favor, deme un solo ejemplo de este error solucionado por ustedes en algún post en este foro y estaré feliz de probar esa solución.

Mensaje 9 de 29
1.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

Los caso son tratados individualmente por ello es necesario que se aporten los datos solicitados.

 

Sentimos que no estés conforme con el procedimiento.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.489 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Desde luego que no lo estoy. Sois un servicio de soporte y no ofrecéis ninguna solución a este problema desde hace años.

 

 Es "curioso" que no hayas podido redirigirme a un solo caso en el que lo hayáis solucionado ni responder a mis preguntas.

 

Sin embargo, una breve búsqueda en Google muestra cientos de casos, todos sin solucionar y todos con los mismos consejos absurdos y, en muchos casos, perjudiciales para los usuarios. ¿Esos consejos absurdos no necesitan "atención personalizada” o es que os da igual las consecuencias para los equipos de vuestros clientes?

 

¿Es necesaria la "atención personalizada" para decir "si el problema posiblemente radica en ..., este cliente (aunque solo fuera uno) lo solucionó así"?

 

En fin, me parece vergonzoso. Está muy claro que, en la inmensa mayoría de los casos, es un problema vuestro que no teneis intención de solucionar, por lo que transmitiré mis quejas por un medio más oficial que este foro de "soporte". 

 

Nota: En ese caso, si daré mis datos. NUNCA daré y aconsejo que nadie lo haga, datos personales del tipo que solicitan en un foro.

 

Un saludo

 

PD: Con el permiso del OP, ruego que se mantenga este hilo abierto hasta la resolución definitiva de este problema. Si el OP no está de acuerdo abriré mi propio caso.

Mensaje 11 de 29
1.482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

Sentimos que no quieras colaborar con la Comunidad para poder revisar tu caso de forma personalizada.

 

Por otro lado, te informamos que por normativa de la Comunidad no podemos dejar dicho hilo abierto si no se están realizando comprobaciones y/o consultas sobre el problema que se expone en el mismo.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.479 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Bien, en ese caso, insisto en mis preguntas, es decir, consultas, pues no has respondido a ninguna (como entenderás, no son necesarios datos personales para responderlas pues es un problema global, no personal)

Especialmente insisto en esta:

Por favor, deme un solo ejemplo de este error solucionado por ustedes en algún post en este foro.

Mensaje 13 de 29
1.476 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Una nueva consulta: Me dices que no puedes mantener el hilo abierto hasta que se resuelva el caso si no hay consultas (¿¿¿¿???) y para ello citas las normas de la comunidad, pero no puedo encontrar esa norma. Es seguro que no he sabido encontrarla. ¿Serías tan amable de citarla?

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 14 de 29
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseE.Lobeto

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.452 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Otra pregunta y, aunque lo parezca, no es en broma.

¿Sois bots o estaís siguiendo un guion escrito por un bot?

 

Lo pregunto en serío (a ver si por lo menos me podeis contestar a eso, pues no habeís respondido ni a una de mis preguntas)

 

Mensaje 16 de 29
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios donde se escucha las opiniones, sugerencias, experiencia de uso e ideas de mejora y propuestas.  

 

Con el fin de poder ofrecer una atención personalizada, para poder solucionar las incidencias se solicitan los datos del afectado.  El hilo lo abrió JoseE y puede ser que las indicaciones para solucionar su caso no sean las más aconsejables en tu incidencia.

 

Te sugerimos que abras un hilo y  poder así ofrecerte la atención personalizada que te ofrecemos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.434 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Comprendo, es un “copia/pega” de guiones con poca o ninguna relación con lo que se os comenta.

Siento haber secuestrado el hilo de JoseE, pero al ser el mismo problema me parece la hipotética respuesta por vuestra parte (me temo que ninguna pues no contestáis absolutamente a nada) también le sería útil. Estoy absolutamente seguro de que a JoseE le están interesando y mucho vuestras “respuestas” y estará valorando su calidad al igual que yo,

Mi incidencia, una vez más, no es mía, es vuestra, tal y como lo demuestran los cientos de consultas sin resolver de este mismo caso. La solución, pues, es global y servirá para todos. Esa solución es que arregléis VUESTRO problema. Y vuestro problema es que vuestro servicio, publicitado y cobrado religiosamente, no funciona correctamente.

 

Quizá es culpa mía por no haber detallado correctamente el problema, pero os daré datos:

 

Soy cliente vuestro desde 2012 (posiblemente antes). Desde 2018 tengo movistar para dispositivos.

Soy programador informático senior, por lo que en casa tengo varios PCs y los renuevo con mucha frecuencia. En estos años he tenido PCs de sobremesa, portátiles, de marca y sin marca, con múltiples sistemas operativos, con todos los navegadores más habituales, con CPUs AMD, Intel de múltiples arquitecturas, con todos los anchos de banda (actualmente 600 simétricos y ningún problema en ese aspecto) y un larguísimo etc de variables.

 

Pues bien, siempre, con todos y con todas esas variables, VUESTRO error está presente, desde el 2018 y con todas esas combinaciones. Todas sin excepción.

 

La pregunta es: Ya que es un problema general, afecta a todos los PCs de todas las arquitecturas, todos los sistemas operativos, en todas las velocidades de transmisión, a todos los navegadores y afecta a la inmensa mayoría de vuestros clientes, si no la totalidad, ¿Cuándo tenéis previsto solucionar este problema?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Mensaje 18 de 29
1.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

En relación a tu consulta te informamos que los casos se tratan de manera individual a fin de trasladar los datos del cliente al área responsable para su estudio y posteriormente, poder informar una respuesta y/o solución.

 

Si estás conforme, podemos indicarte los datos necesarios para trasladar tu consulta al área encargada de estudiar tu caso para poder dar respuesta a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.416 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Pero este no es un caso individual, como ya os he mencionado repetidamente. ¿Qué es lo que me tenéis que preguntar y que información necesitáis además de la detallada descripción que os he dado?

Además, cito vuestras normas y palabras:  “La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios donde se escucha las opiniones, sugerencias, experiencia de uso e ideas de mejora y propuestas.  “

 

La pregunta, ahora, es: ¿Hay alguien que escuche a los clientes que pagan por un servicio que no funciona?

 

Déjame adivinar vuestra respuesta: Un copia/pega, casi al azar, de algún guion.

 

Como verás/veréis Belén, María, Toñi, Gema y Marcela, os he hecho múltiples preguntas generales con un servicio que no parece funcionarle bien a nadie desde hace años. Vosotros lo publicitais y lo vendeis. Solo quiero saber cuando lo arreglareis.

 

Veréis, no quiero incumplir vuestras normas de la “comunidad y punto de encuentro”, pero me veo en la obligación de pediros que relleais mis explicaciones (parece que no habéis entendido nada o no las habéis leído) y os pido que por lo menos intentéis responder a alguna de las cuestiones que os planteo, con el fin de que esto sea y cito vuestras normas:

 

OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD MOVISTAR

 

  • “Un punto de encuentro entre los usuarios donde se escucha las opiniones, sugerencias, experiencia de uso e ideas de mejora y propuestas”.

 

  •  “Ayudarse mutuamente entre los usuarios de la comunidad para resolver dudas, problemas, hacerse recomendaciones y extraer el máximo partido a los productos y servicios de Movistar y las tecnologías de la información y comunicaciones.”

 

  • Poner en común: conocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Movistar, sus productos y servicios y en torno a las tecnologías de la información y comunicaciones.”

 

  • Conversar con Movistar y recibir información útil y confirmada.”

 

Por el momento no estáis cumpliendo ninguna de esos objetivos

 

Gracias por adelantado

Mensaje 20 de 29
1.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

Hay casos que requieren una atención personalizada ya que es necesario realizar comprobaciones o gestiones para solucionarlos.

 

Para poder dar respuesta a tu consulta, necesitamos enviar al área responsable los siguientes datos:

 

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Navegación y mensaje de error.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.396 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Usted dice: “Hay casos que requieren una atención personalizada ya que es necesario realizar comprobaciones o gestiones para solucionarlos.”

 

Pero este no es el caso pues es un caso genérico y que sucede en todos los dispositivos, sistemas operativos y condiciones, como ya le he mencionado y han mencionado infinidad de otros usuarios.

 

Quizá tenga más suerte haciéndole una pregunta directa en la que no interviene mi configuración ni la de cualquier otro:

 

 

¿Qué significa el error 3016 y en qué circunstancias se produce?

 

 

No tema ser demasiado detallado o técnico en su respuesta. Es más, le solicitaría que fuese lo más detallado y técnico posible.

 

Muchas gracias

 

PD: Le detallo de nuevo alguna información de la que me solicita (desde el año 2018)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

 

Tipo de dispositivo:  Ordenadores: Portatiles, Sobremesa y Compactos.

Marca y modelo de dispositivo: Clónicos y más de 5 marcas diferentes, Lenovo, Dell, Asus, ... (Obviamente no todos conectados a la vez. Nunca hay más de uno visionando una grabación).

Sistema operativo y versión de este: Todas las versiones de Windows Home y Profesional desde el 2018. Todas con su licencia legal correspondiente.

 

Versión de la aplicación instalada: Todas desde el 2018

 

En caso de ordenador: navegador y versión, Todos los más conocidos y en sus correspondientes versiones desde el 2018. Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Edge (algunos simplemente resultaron incompatibles). Actualmente Chrome o Edge en sus ultimas versiones.

 

 Tipo de conexión: Cable directo al router 

 

Ojalá a mí me dieran la mitad de datos para diagnosticar un fallo de mi software, así que presumo que ustedes tendrán datos más que de sobra.

 

Por favor, que estos datos no le hagan olvidarse, de nuevo, de mi pregunta.

 

Reciba usted un afectuoso saludo.

 

Nota: Por favor, no me tutee. Empecé a tutearles cuando ustedes lo empezaron a hacer, pero es algo que me desagrada profundamente en este contexto. Gracias.

Mensaje 22 de 29
1.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

 

Necesitamos que nos envíe con mas detalle la información que nos requieren. En el caso de los ordenadores, no ha especificado los modelos y en el caso de los sistemas operativos o navegadores, por favor nos indique las versiones correspondientes.

 

Esto es así, como usted bien sabe para que nuestros compañeros técnicos, que son los encargados de verificar y reproducir dichos errores, pueden ayudarle.

 

Tampoco nos ha indicado sus datos personales, para poder verificar su contratación y por si tenemos que contactar con usted para alguna comprobación.

 

En cuanto a la respuesta a su pregunta sobre lo que significa y cuando se produce dicho error, desde la Comunidad solo podemos informarle que ocurre en algunos dispositivos al reproducir contenidos. Nosotros no disponemos de las especificaciones técnicas, pero cuando pasemos sus datos, realizaremos una consulta a nuestro compañeros, por si pueden ampliarla y darle respuestas.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.365 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Enncarni, Encaarni…..

 

En primer lugar, un clónico no tiene modelo, debería usted saberlo. Para los demás ordenadores, puede visitar la página de Lenovo, por ejemplo, y descargarse la lista de los modelos de ThinkCentre. Cuando la tenga apunta todos esos modelos. Ya está, ya tiene ese dato. Puede hacer algo similar con Asus y Dell.

En el caso de los navegadores, puede dirigirse a sus propias webs y descargarse el historial de cambios y anotar todas las versiones desde el 2018

Para el caso de los sistemas operativos, es tan fácil como ir a la web de Microsoft y descargarse toda la lista de sistemas operativos, parches y actualizaciones para cada uno de ellos desde el año 2018.

 

Por lo demás, estoy completamente seguro de que sus compañeros técnicos son muy capaces y pueden reproducir esté error en cualquier equipo y condición en cuestión de minutos y sin ninguna información por parte de los clientes. Por cierto, soy un cliente, yo les pago por un servicio que no funciona y que es, a todas luces, un problema suyo. No invierta el problema.

 

Dice usted que no tiene ni idea sobre que significa concretamente un error concreto y que para decírmelo necesita mi DNI. Es una broma de cámara oculta, confiéselo.

 

Bueno, Encarni, amablemente le pido que haga usted un esfuerzo y, como portavoz en este medio de Movistar que es usted, les traslade mi duda a sus compañeros técnicos y publique esa información aquí, pues, tal y como rezan sus normas y objetivos:

 

  • Poner en común: conocimientos, ...”

 

  • Conversar con Movistar y recibir información útil y confirmada.”

 

No quiero pensar que ustedes mismos están poniendo trabas para cumplir esos objetivos. Por el momento esa está siendo mi impresión.

 

Reciba usted un cordial abrazo, Encarni

Mensaje 24 de 29
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

No tenemos notificado por parte de nuestro servicio técnico que haya una incidencia generalizada de este tipo.

 

Para solucionar su caso, necesitamos que colabore facilitando los datos solicitados con anterioridad, incluidos sus datos personales.

 

Gracias por su colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.346 Visitas