Movistar+. (ERROR PR 3016)

JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL
Movistar+. (ERROR PR 3016)

Movistar+. (ERROR PR 3016). He leído todos los comentarios sobre este problema y nadie lo resuelve, así que el problema es de Movistar y no, y no de mi ordenador  

estoy viendo una pelicula y se interrumpe y sale una ventana que dice error wv 3016 en dos navegadores distintos y he probado en dos ordenadores distintos con el mismo resultado, a si que el error es de movistar!

Mensaje 1 de 29
2.210 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Hola Marcela

 

Me dice usted que el servicio técnico no tiene constancia de una incidencia generalizada. Entiendo, entonces, que ustedes no informan a sus técnicos y, a su vez, que ellos están muy mal informados.

Y digo esto porque hay muchos informes de errores desde hace años en este foro y el 99% sin resolver. Además, una búsqueda rápida en Google arroja cientos de resultados. Quizá debería informar a los técnicos de ello.

 

Si usted me autoriza puedo pegarles en el foro los enlaces de todas esas quejas, producidas durante años y no resueltas.

 

Pero, es más, indíqueles a sus técnicos que hagan la siguiente prueba: Con cualquier PC, con cualquier navegador, con cualquier tipo de conexión, etc. que vean algún programa grabado, no sé, por ejemplo, algún documental sobre tecnología. Es posible que puedan ver 1 o 2 sin interrupciones si tienen suerte, pero no más. En ese momento, sugiero que anoten el error, junto a su propio DNI, y reparen su error. Es un proceso muy simple y que no molesta a los usuarios que les pagan su sueldo con preguntas absurdas, totalmente innecesarias y datos personales. A menos de que esta sea una forma de que los clientes se cansen y hacer que se desanimen en sus quejas. No quisiera pensar eso.

 

Por otro lado, no insista más en pedirme que le proporcione datos personales, que nada tienen que ver con su avería, en un foro semi-publico, ni tan siquiera por privado. Un foro es una base de datos no encriptada muy susceptible a ser pirateada. De hecho, se han detectado varias vulnerabilidades en Khoros, su plataforma en el foro, aunque debo decir que esto no es nada fuera de lo habitual en bases de datos de foros.

 

 Es más, ni tan siquiera se quien es usted Marcela, Encarni, María, Belén, Gema, …

Para confiar en usted, necesitaría su Nombre completo y DNI con el fin de confirmar que usted trabaja realmente en Movistar y que usted es capaz de ayudarme a mí, su cliente, a resolver una incidencia en la prestación de los servicios que les pago. Puede mandarmelos por privado. Si no es así, entenderé que usted no quiere colaborar en la resolución del problema en su plataforma o bien usted o no está capacitada para manejar el problema o no trabaja realmente para Movistar.

 

En resumen, yo y muchos otros usuarios (dejémoslo en muchos) tenemos un problema con su servicio. Todos esos usuarios tienen PCs diferentes, diferentes sistemas operativos, diferentes conexiones, diferentes navegadores, diferentes DNIs… arréglenlo, es su trabajo. No necesitan más datos.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 29
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeCL

 

Lamentamos que no quiera colaborar con nosotros ya que sin los datos solicitados no le podemos ayudar. Por este motivo, pasamos a cerrar su hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
253 Visitas
agusbefa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo tengo el mismo problema des de esta mañana, ayer estuve viendo todo perfectamente y hoy, imposible.

 

La verdad que movistar plus+ vía internet cuando no tiene un problema, tiene otro, es desesperante. Me pasé con ustedes por el tema del deporte pero es horrible, porque la publicidad sí funciona, esa no falla.

 

Miren ahora lo acabo de poner y ya funciona, pero sin sonido, eso sí y tragándome el anuncio de nuevo que en todas las ocasiones ha funcionado a la perfección, a la siguiente vez ya funciona con sonido.

 

No sé quienes llevarán este tema pero una revisión a fondo del funcionamiento no le iría nada mal.

 

Saludos desesperantes

Mensaje 28 de 29
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agusbefa

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por la incidencia del servicio.

 

Es recomendable que una vez tengas la incidencia te pongas al instante en contacto con nosotros para poder comprobar el tipo de problema técnico y a tener en cuenta para que lo revisen desde el área correspondiente y así mejorar los posibles fallos.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.


Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
149 Visitas