Editado 02-11-2019 11:44
Editado 02-11-2019 11:44
Hola a todos.
Me registre en M+ Lite hace pocos dias con el periodo de prueba de 1 mes, puse mis datos de tarjeta, etc. el problema es que puedo acceder a la plataforma desde Chrome con el plugin instalado, pero algunas veces entra a la primera y otras se queda pensando al acceder .... y termina dando error .... cuando es que entro en Chrome, salgo y luego vuelvo a entrar y ya no puedo, se queda pensando .... en la SmartTV no he podido entrar, con las mismas claves se queda pensando y nada .... en Chrome no veo ni los contenidos gratis ...
Soy yo el unico que esta usando esas claves, no existen otros dispositivos a la vez, nada de eso, y cuando he podido entrar en Chrome me dice que no tengo nada en la suscripcion ... ¿entonces para que he dado mi tarjeta etc? no me dice nada del periodo de prueba ...
Es un desastre, por ahora solo he podido entrar a la plataforme en Chrome, aunque no siempre puedo, luego no puedo ver nada porque dice que no tengo ninguna suscripcion cuando di mis datos para el mes de prueba, y en la smarttv todavia no he podido acceder ...
Solo veo un dispositivo dado de alta .... a ver si me ayudan, menos mal que parece que estoy en el periodo de prueba .... parece. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, gran victoria, he conseguido ver un anuncio ... ¿aqui tambien? se ve que por culpa del uBlock no se veia nada, el problema es que despues de ver el anuncio en el contenido gratis aparece que "este complemento no es compatible" ... cuando tengo instalado el add-on de M+ para Chrome.
Hola @cocoepibla
Para poder consultar la activación del servicio Movistar+ Lite, envía los datos de la persona titular por privado (DNI, nombre completo) junto con del usuario con el que accedes.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder informarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @cocoepibla
No hemos recibido ningún mensaje privado. Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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A ver si ahora recibien mis datos, los acabo de enviar, juraria que se los habia enviado pero quizas se me olvido enviar el mensaje en el ultimo momento.
Hola @cocoepibla
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @cocoepibla
En relación a tu caso, y tras consultar en nuestro sistema, hemos verificado que existen dos registros, uno del día 25/10/19 y otro del día 31/10/19, en este último el registro es erróneo, ya que la dirección de correo facilitada no es correcta, a falta de una letra.
Tu usuario es la dirección de correo que nos has facilitado, y la contraseña es la que tu hayas decidido, no obstante, si sigues teniendo incidencia de acceso, te facilitamos un enlace donde puedes seguir unas pautas cuando se tiene incidencia de acceso con Movistar+ Lite para verlo a través de PC y con Chrome.
Si tras realizar las comprobaciones, sigues con incidencia, háznoslo saber.
Un saludo
Ángeles
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Hola y gracias por su ayuda.
La cuestion es saber si tengo habilitado el mes de prueba, ya que he puesto los datos de mi tarjeta y cuando he logrado entrar en la plataforma no me decia que tuviera contratado nada ¿podrian decirme si tengo el mes de prueba? mientras tanto intentare entrar de nuevo solicitando una nueva contraseña. Saludos
Hola, he vuelto a cambiar la clave, y con PC y Chrome es imposible entrar, me dice la aplicacion lo siguiente, despues de probar los cambios sugeridos para el navegador: "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"
He instalado la aplicacion de Movistar+ Lite en una smartTV LG que tengo y si que puedo entrar con mi usuario y clave, pero luego dentro solo puedo ver los trailers, nada mas, por eso decia antes si tengo el periodo de prueba de un mes activado o no.
Saludos
Hola @cocoepibla
Hemos comprobado que tienes dos registros realizados, uno de ellos está con el email mal escrito y es el que te daría acceso a los contenidos. Por este motivo no puedes visualizar nada.
Para que no cometamos ningún error, ¿puedes confirmarnos de nuevo por privado el email correcto? La diferencia entre los dos usuarios que constan es solo una letra.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola Eugenia,
Gracias por tu atencion, te he pasado de nuevo por privado el usuario correcto, es el que ya os pase anteriormente junto con mi nombre, dni, etc.
Saludos
Hola @cocoepibla
Para poder solucionar el problema hemos tenido que anular el registro que había con el correo electrónico erróneo para que puedas volver a realizar el registro con el usuario correcto. Una vez realices de nuevo el registro, no tendrías que tener problema para acceder a Movistar+ Lite.
Un saludo
Natalia
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Hola @cocoepibla,
¿Has podido realizar el nuevo registro y poder acceder?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta por si necesitas que te ayudemos si algo no ha funcionado correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Editado 20-11-2019 13:39
Editado 20-11-2019 13:39
Gracias Mercedes por la atencion, al final me ha saturado el tema, seguro me registro y saldra otro problema, paso, he tenido bastante. Ademas ahora tengo otro tema con unos sms que me quieren cobrar, aparecen en Mi Movistar, cuando no se han enviado, esto parece que no se acaba nunca. Puedes dar por cerrado este tema. Saludos
Hola @cocoepibla
Lamentamos mucho la decisión tomada, si en algún momento requieres de nuestra ayuda para cualquier duda/consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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