Editado 07-02-2022 0:15
Editado 07-02-2022 0:15
Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.
Buenas noches. Hace un mes, (26/1/2022) puse exactamente este mismo mensaje. Se solucionó por si solo, al día siguiente. Hoy, vuelvo a estar igual.
Además añado, que el deco de movistar, va muy muy lento, se tira como 3 0 4 minutos para cambiar de canal. He realizado, todo lo que indico abajo y estamos igual.
No me arranca la aplicación de Movistar en mi TV LG. Me da el error que he puesto al principio.
- La aplicación, está actualizada.
- La Tv está actualizada.
- He desinstalado la app y la he vuelto a instalar. No sé la versión, pues no puedo acceder.
- Ya he apagado la TV y reiniciado el router, el router se ha tirado como unos 15 minutos reiniciando.
- La TV está conectada por cable, además de su conexión Wifi
- Internet, funciona aparentemente normal. Aunque el deco de movistar va lentísimo.
- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, ejemplo Netflix, HBO, Prime Video, etc.
- Si puedo ver la TV en ordenador y otros dispositivos como por ejemplo el Fire tv stick
- La Tv es un dispositivo nuevo, del año 2020. modelo LG OLED55B9SLA Software 05.20.06
Muchas gracias.
Hola @Arco
¿Nos podrías confirmar si ya tienes solucionada la incidencia, por favor?
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2022 16:19
Hola @Arco
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram