Movistar Plus+dispositivos.

javier901
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus+dispositivos.

Iniciada la sesion en mi pagina de Movistar, en Movistar Plus + dispositivos, veo que esta pendiente : Mi usuario. Al intentar crearlo, introduzco el Mail con el que quiero acceder, pero no  recibo contestacion para ver la contraseña.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier901 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Has realizado alta de contrato recientemente y han transcurrido 24h/48h?

 

Te recordamos que es necesario que tengas validado el email de contacto y revisar la bandeja de spam/correo no deseado.

 

Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información de Movistar Plus+ en dispositivos que te será de utilidad.
 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier901 

 

Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso. 

 

¿Has podido solucionar tu incidencia?

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
javier901
Más integrado que la RDSI

Hola.

Ayer me puse en contacto con Movistar en el 1004, y me dijeron lo siguiente: Como resulta que tengo en curso un contrato de internet 2ª residencia, y el dìa 26 me lo instalarán; a partir de ese momento podre crear Mi usuario introduciendo mi correo, y me enviarán un Email con la contraseña para poder acceder a Movistar Plus + dispositivos. Así que esperaré hasta este día. Tendreis noticias. 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier901 

 

Como te han indicado, no es posible activar Movistar+dispositivos si tienes en estos momentos un pedido en curso. Una vez que esté finalizado, podrás dar de alta tu usuario.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas