Iniciada la sesion en mi pagina de Movistar, en Movistar Plus + dispositivos, veo que esta pendiente : Mi usuario. Al intentar crearlo, introduzco el Mail con el que quiero acceder, pero no recibo contestacion para ver la contraseña.
Un saludo
Hola @javier901
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Has realizado alta de contrato recientemente y han transcurrido 24h/48h?
Te recordamos que es necesario que tengas validado el email de contacto y revisar la bandeja de spam/correo no deseado.
Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información de Movistar Plus+ en dispositivos que te será de utilidad.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-06-2023 12:26
Editado 22-06-2023 12:26
Hola @javier901
Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso.
¿Has podido solucionar tu incidencia?
Nos quedamos a la espera de que nos indiques.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola.
Ayer me puse en contacto con Movistar en el 1004, y me dijeron lo siguiente: Como resulta que tengo en curso un contrato de internet 2ª residencia, y el dìa 26 me lo instalarán; a partir de ese momento podre crear Mi usuario introduciendo mi correo, y me enviarán un Email con la contraseña para poder acceder a Movistar Plus + dispositivos. Así que esperaré hasta este día. Tendreis noticias.
Un saludo
Hola @javier901
Como te han indicado, no es posible activar Movistar+dispositivos si tienes en estos momentos un pedido en curso. Una vez que esté finalizado, podrás dar de alta tu usuario.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita