Movistar Plus en Dispositivos

Scarlett7
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus en Dispositivos

Supongo que en su momento activé Movistar Plus en dispositivos, porque en cuanto entro en Movistar Plus en mi PC, va directamente a  mi cuenta (no me pide contraseña) y puedo ver lo que quiera. No obstante,  cuando entro en alguna película para descargar (quisiera descargarlas en mi PC, para poder verlas cuando no tengo conexión a Internet), no veo por ningún lado la opción "Descargar".  Me podéis ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scarlett7

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te informamos que la funcionalidad Ver sin conexión no está disponible para pc. Podrás descargar películas y series en los dispositivos móviles (Smartphone y Tablets), para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a internet.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas