Movistar Plus en mi ordenador se desactiva solo y luego no me deja entrar

Karen92
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Plus en mi ordenador se desactiva solo y luego no me deja entrar

Buenas, escribo porque tengo un problema un poco raro con el movistar plus en mi ordenador.

Resulta que yo tengo el usuario del movistar plus de mi suegro en mi pc, por lo que estaría utilizando el dispositivo ''fuera de casa'' que se permite. Nadie más que él, con su tablet y yo en mi casa, usamos el movistar plus de esta manera. Él no saca nunca la tablet de casa, por lo que no puede ser lo que pasa porque ambos estamos usando el fuera de casa, que solo permite uno.

La cuestión es que cada dos por tres, me sale a mi que el dispositivo está desactivado y que me tengo que identificar, pero cuando lo hago me dice ''error de identificación'' y nadie ha cambiado la contraseña. Luego, cuando cambio de red wifi, ya sea porque estoy en otro sitio, o porque le doy wifi a mi ordenador con mi móvil y quito la fibra, entra perfectamente y me deja usar el movistar plus. 

Ya probé en desvincular todos los dispositivos, y durante un tiempo me ha ido bien, pero ahora ha vuelto el mismo error.

Ya he llamado a mi compañía telefonica, que es Jazztel y me habilitaron otra red y tampoco ha funcionado. He hablado con Movistar y me dijeron lo de desvincular dispositivos y que si persistía, que escribiera aquí. 

Por favor, alguien puede ayudarme?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
595 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karen92

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta nos informas que la incidencia de acceso a Movistar+ en dispositivos te ocurre en tu PC.

 

¿Tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso.

 

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

 

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karen92

 

¿Has podido acceder con las indicaciones del post anterior?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karen92,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has podido acceder o encaso contrario ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karen92

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
498 Visitas