Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime

Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime: gratis para el paquete Ficción y con un nuevo canal

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-skyshowtime-gratis-paquete-ficcion-canal-...

Buenas noticias para los clientes de Movistar Plus+, especialmente para los que pagan todos los meses el paquete Ficción del operador. Y todo porque se une finalmente la oferta de SkyShowtime a la plataforma de TV de la operadora española. Después de una larga espera y muchos rumores, se confirma la incorporación de este servicio de streaming como contenido bajo demanda y con el estreno de un nuevo canal lineal.

Movistar y SkyShowtime ya han cerrado un acuerdo con el que se consiguen ampliar los contenidos de la plataforma de televisión del operador azul. Se añadirán nuevos contenidos de cine y series de Hollywood, aunque no llegará hasta el próximo año. Aunque, la buena noticia es que, después de mucho tiempo de espera, finalmente se confirma esta noticia que beneficiará sobre todo a los clientes del paquete Ficción de miMovistar.

El primer operador en añadir SkyShowtime

La televisión de Movistar y la plataforma SkyShowtime ya han anunciado un nuevo acuerdo, que se mantendrá a lo largo de los próximos años, con el que se conseguirá llevar SkyShowtime a la oferta de televisión de Telefónica, es decir, a Movistar Plus+. Sin embargo, no se estrenará hasta principios de 2024. Por lo que todavía hay que esperar a que se acabe este 2023, para poder disfrutar de esta novedad tan importante.

Hay que tener en cuenta que este servicio de streaming cuenta con una selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar. Y lo más importante de todo es que, Movistar se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime a su plataforma de televisión, por delante de Vodafone u Orange.

Un acuerdo que, desde el operador, consideran «especial» como explica Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: «Este acuerdo nos alegra de manera muy especial; por una parte damos la bienvenida a una plataforma internacional de alto valor y calidad en sus contenidos, con un gran número de títulos atractivos para nuestros clientes y que viene a sumarse a nuestra oferta integradora. Por otra parte, podremos hacer la incorporación de los nuevos contenidos de la forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes«.

Más contenidos y nuevo canal lineal

En cuanto al acceso de contenidos, se dará acceso al conjunto de los contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, es decir, formará parte de la navegación principal de la plataforma y estará disponible bajo demanda. Además, otro detalle importante de este acuerdo es que se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime para que los usuarios puedan disfrutar de más novedades de cine y series.

De esta manera, los clientes del pack Ficción de Movistar Plus+ tendrán la oportunidad de ver grandes contenidos de marcas como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock, además de las series originales de SkyShowtime.

Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series ‘Yellowstone‘,  así como ‘1923‘, ‘Tulsa King’, ‘Special Ops: Lioness’, entre otros muchos contenidos. Y también otras series que podrán verse serán ‘HALO’, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001, ‘Star Trek: Strange New Worlds’, la última entrega en la franquicia de Star Trek, o el triunfal regreso de la icónica comedia ‘Frasier’, protagonizada por Kelsey Grammer.

Test velocidad

Mensaje 1 de 65
18.458 Visitas
64 RESPUESTAS 64
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL

Buenas y como se activa esa aplicación o todavia no se puede porque no la encuentro dentro de mi Movistar para activarlo 

Mensaje 2 de 65
14.441 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@JesusFernandezRio  ha escrito:

Buenas y como se activa esa aplicación o todavia no se puede porque no la encuentro dentro de mi Movistar para activarlo 

Hola @JesusFernandezRio 

Esta integrado en la barra superior para su acceso directo desde el menú principal de movistar plus, no hay que activarlo, al lado de "Deportes".

Si te sigue sin aparecer reinstala la app o en caso del desco realiza un reset.

Saludos

TME.png
Mensaje 3 de 65
14.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusFernandezRio 

Vemos que @Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, cualquier duda estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
13.882 Visitas
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias tenías razón lo siento pensé que vendría como lo de Netflix y Disney incorporados como canales . Gracias 

Mensaje 5 de 65
13.867 Visitas
JDGM
Yo probé el VDSL

sí, pero la verdad es que tanto como con Netflix como con Disney puedes acceder a las aplicaciones sin utilizar el decodificador se podrá hacer también con SkyShowtime se utilizan las mismas claves que para entrar en Movistar como pasa con Disney?

Mensaje 6 de 65
13.566 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JDGM 

Se trata de un canal lineal, por lo que se podrá acceder desde el descodificador o desde la app de Movistar Plus +, sin necesidad de tener que acceder a otras aplicaciones.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 65
13.544 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Porque no se subtitula o traduce los covenant?

gracias

Mensaje 8 de 65
13.524 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Perdón, en la serie Halo

Mensaje 9 de 65
13.522 Visitas
Comercial-movistar

Hola @byJulian 

Entendemos que deben estar disponibles. ¿No te aparece la opción de subtítulos en español en esta serie?.

Envíanos una imagen o video para que verifiquemos lo que aparece.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 65
13.502 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Si que aparece la opción pero no funciona. También he probado lenguaje VO y subtítulos VO, lenguaje VO y subtítulos español... en ninguna aparece subtítulo alguno 🫤

Mensaje 11 de 65
13.495 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Esto en deco... tampoco funciona en app tableta

Mensaje 12 de 65
13.490 Visitas
Comercial-movistar

De acuerdo @byJulian, reinicia el router y desco durante diez mn para que vuelva a asignarse IP, desvincula todos los dispositivos desde tu área privada. En los dispositivos móviles borra la app de Movistar y la Caché, vuelve a instalarla y verifica si se ha solucionado. Si siguen sin aparecer, envíanos una imágen accediendo desde el descodificador.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 65
13.486 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Proceso completo... sigue igual

Mensaje 14 de 65
13.435 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JDGM 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, si son diferentes. 

Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

1. Tipo de dispositivo: SmartTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 65
13.422 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Arvisan

Hemos recibido el privado con los datos, vamos a revisar lo que sucede y te informamos.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
13.384 Visitas
TxemaM
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me sucede  lo mismo no se me activan los subtitulos en halo serie,he probado  de hacer lo que pone mas arriba i tampoco funciona

Mensaje 17 de 65
12.404 Visitas
MiriamVimu

Buenas tardes,

El viernes añadí a favoritos la sèrie de SkyShowtime 1923, para mi sorpresa hoy me disponía a verla y ha desaparecido. No está en mis favoritos pero tampoco la encuentro en las pestaña de SkyShowtime ni en el buscador. Era una de las series a las que más bombo da la publicidad, me podéis decir porque ha desaparecido? 
gracias.

Mensaje 18 de 65
12.325 Visitas
Manolo_BF

Hola,

A mí también me ocurre lo mismo. He probado el procedimiento que indicáis, pero todo sigue igual. He probado los subtítulos en otras series y películas y funcionan bien. Creo que el problema está en la serie Halo, en cuestión. La estáis emitiendo sin subtítulos, me parece a mí.

¿Podéis chequearlo?

Gracias

Mensaje 19 de 65
11.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiriamVimu 

Hemos separado tu consulta del hilo principal para poder ayudarte mejor. ¿El acceso que estás haciendo es a través del descodificador o de la app Movistar Dispositivos?. Si es desde el descodificador, prueba a apagarlo durante al menos un minuto de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo. Si es desde la app ¿Probaste a desinstalarla y volverla a instalar?.

Si persiste la incidencia necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Nos quedamos pendientes de tu caso

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 65
11.576 Visitas
Tristancho

A todo el mundo nos pasa lo mismo.. 

Mensaje 21 de 65
10.971 Visitas
MiriamVimu

Buenas noches,

El acceso es a través del descodificador y de la app Movistar Dispositivos indistintamente. He realizado las dos acciones que me recomendáis tanto reinstalar la app como desconectar el descodificador.Pero no creo que el problema sea de configuración, ya que no es un problema de acceso a SkyShowtime, puesto que el resto de contenido lo veo sin problema. Además hoy lo he comprado en la TV de casa de mis padres ( con su cuenta)y a ellos tampoco les aparecía dicha serie. Más bien creo que el problema viene porque han retirado la serie 1923 por el motivo que sea. Cuando el primer día si apareció y en la publicidad de las nuevas series que se podrían disfrutar en movistar  Plus+  a través de SkyShowtime una de las destacadas era 1923. Simplemente preguntaba porque no me parece normal publicitar una serie, colgarla en la plataforma y que a las 48h ya no esté.

Gracias

Miriam

Mensaje 22 de 65
10.910 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

Yo tampoco veo los subtitulos en Halo. Evidentemente es generalizado. La serie no se puede ver así. Cuando hablan los alienígenas, no se subtitula y se pierde la trama 

Mensaje 23 de 65
10.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiriamVimu 

Los contenidos de SkyShowtime se van a ir incorporando paulatinamente a lo largo de los próximos meses. Te dejamos el siguiente enlace que esperamos te sirva de ayuda. En la última parte del post tienes el calendario de diciembre  (series, películas, documentales) actualizado

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 65
10.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @byJulian 

Hemos realizado una actuación sobre el descodificador. Cuando puedas, desenchufa / enchufa de la luz el desco y revisa si ya funcionan los subtítulos por favor. Nos vas comentando. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 65
10.644 Visitas