Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime

Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime: gratis para el paquete Ficción y con un nuevo canal

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-skyshowtime-gratis-paquete-ficcion-canal-...

Buenas noticias para los clientes de Movistar Plus+, especialmente para los que pagan todos los meses el paquete Ficción del operador. Y todo porque se une finalmente la oferta de SkyShowtime a la plataforma de TV de la operadora española. Después de una larga espera y muchos rumores, se confirma la incorporación de este servicio de streaming como contenido bajo demanda y con el estreno de un nuevo canal lineal.

Movistar y SkyShowtime ya han cerrado un acuerdo con el que se consiguen ampliar los contenidos de la plataforma de televisión del operador azul. Se añadirán nuevos contenidos de cine y series de Hollywood, aunque no llegará hasta el próximo año. Aunque, la buena noticia es que, después de mucho tiempo de espera, finalmente se confirma esta noticia que beneficiará sobre todo a los clientes del paquete Ficción de miMovistar.

El primer operador en añadir SkyShowtime

La televisión de Movistar y la plataforma SkyShowtime ya han anunciado un nuevo acuerdo, que se mantendrá a lo largo de los próximos años, con el que se conseguirá llevar SkyShowtime a la oferta de televisión de Telefónica, es decir, a Movistar Plus+. Sin embargo, no se estrenará hasta principios de 2024. Por lo que todavía hay que esperar a que se acabe este 2023, para poder disfrutar de esta novedad tan importante.

Hay que tener en cuenta que este servicio de streaming cuenta con una selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar. Y lo más importante de todo es que, Movistar se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime a su plataforma de televisión, por delante de Vodafone u Orange.

Un acuerdo que, desde el operador, consideran «especial» como explica Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: «Este acuerdo nos alegra de manera muy especial; por una parte damos la bienvenida a una plataforma internacional de alto valor y calidad en sus contenidos, con un gran número de títulos atractivos para nuestros clientes y que viene a sumarse a nuestra oferta integradora. Por otra parte, podremos hacer la incorporación de los nuevos contenidos de la forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes«.

Más contenidos y nuevo canal lineal

En cuanto al acceso de contenidos, se dará acceso al conjunto de los contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, es decir, formará parte de la navegación principal de la plataforma y estará disponible bajo demanda. Además, otro detalle importante de este acuerdo es que se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime para que los usuarios puedan disfrutar de más novedades de cine y series.

De esta manera, los clientes del pack Ficción de Movistar Plus+ tendrán la oportunidad de ver grandes contenidos de marcas como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock, además de las series originales de SkyShowtime.

Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series ‘Yellowstone‘,  así como ‘1923‘, ‘Tulsa King’, ‘Special Ops: Lioness’, entre otros muchos contenidos. Y también otras series que podrán verse serán ‘HALO’, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001, ‘Star Trek: Strange New Worlds’, la última entrega en la franquicia de Star Trek, o el triunfal regreso de la icónica comedia ‘Frasier’, protagonizada por Kelsey Grammer.

Test velocidad

Mensaje 1 de 65
18.302 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TxemaM, @Manolo_BF, bienvenid@s a la Comunidad, hola @Tristancho y @Gines4

Cuando podáis, reiniciar tanto router como desco, esperar unos minutos, conectar primero el router, cuando esté iniciado conectar el desco y hacer una prueba por favor. 

Si persiste, necesitamos que nos enviéis por privado, (si accedéis sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 65
2.201 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Más de 10 min desconectado y al reiniciar sigue igual, no aparece ningún subtítulo (no pasa

por ejemplo, con Lioness).... además, el episodio 7 está duplicado del 5

Mensaje 27 de 65
2.191 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

Yo lo intentaré esta tarde al regresar de casa pero visto lo visto tengo pocas esperanzas. Ayer hice varias pruebas y el problema de los subtítulos sólo ocurre en esta serie. En el resto sí se ven  

Mensaje 28 de 65
2.188 Visitas
Manolo_BF
Más integrado que la RDSI

Después de hacer la prueba, según instrucciones, todo sigue exactamente igual. Nada de subtítulos en Halo. Y, efectivamente, además hay un capítulo duplicado, como ya indicaban.

Mensaje 29 de 65
2.171 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

no eres el único....

y sé que el la app tiene subs porque estoy suscrito a skyshowtime desde el principio.. es un problema de la implementación en el deco

"mu" bien probada dicha implementación, ni los subs se han probado, la ONCE approves

Mensaje 30 de 65
2.155 Visitas
vcardona
Yo probé el VDSL

Hola, el leído el hilo con atención y quiero añadirme a los afectados. He probado todo posible según habéis ido indicando, pero los subtítulos no aparecen. Entiendo que es un problema general de implementación y no un problema individual.

Espero que deis con la solución.

Un saludo.

Vicente desde Mallorca

Mensaje 31 de 65
2.121 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

Al llegar a casa lo intenté siguiendo instrucciones y por supuesto no di con la solución. Espero que tomen nota y busquen solución.  Somos demasiados como para que esto sea una cuestión puntual. 

Mensaje 32 de 65
2.072 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

es el desco, si lo pones a través de la app de Movistar en la tele por ejemplo, funcionan (Enormes, con el borde negro que tapa 1/4 de pantalla como todos los subs en ese app)

Mensaje 33 de 65
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JDGM 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 65
2.057 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

entonces a todos (porque somos todos) que nos falla se nos da por "solucionado"?

😂

Mensaje 35 de 65
2.053 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

también lo he probado así y tampoco funciona

Mensaje 36 de 65
2.052 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

Me sorprende este mensaje. Hay un montón de usuarios reclamando una solución y resulta que la solución es cerrar el hilo?  .   Hace tan solo unos minutos que se han recibido varios mensajes con la misma incidencia. Si no lo vais a resolver decidlo pero no cerréis el hilo diciendo que no tenéis noticias

Mensaje 37 de 65
2.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiriamVimu,

Comprobamos que tras efectuar comprobaciones, se ha detectado un fallo con los subtítulos en la serie Halo de SkyShowtime. Se están realizando las gestiones pertinentes para que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 65
2.010 Visitas
Tristancho
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Ya era hora de que viesen que el problema está en la serie y no en los equipos ni router ni línea ni en el meteorito haley.. 

Además pueden leer que existe un episodio que está duplicado
Mensaje 39 de 65
2.008 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

incorrecto

los problemas no son en LA serie, sino en TODAS las series, que via desco no reproducen subs... no sólo HALO

Mensaje 40 de 65
1.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TxemaM, @Manolo_BF @Tristancho y @Gines4 

Hemos comprobamos se detecto una incidencia con la serie Halo y los subtítulos. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
1.864 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Y el canal lineal de SkyShowtime dónde está? Iban a meterlo en el desco UHD a partir del día 1 de enero, que es hoy. No es así? 🤔

Mensaje 42 de 65
1.463 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo seguiìre  pagándolo los 3e aparte y viendolo por la app, es que lo del logo de edad no lo trago. Una vez alquile una peli en Movistar y tenía también el logo durante toda la peli... Imagínate que te vas al cine y te plantan el logo de la edad recomendada  durante toda la peli habiendo pagado, es lo que hace Movistar.

Netflix y Disney vale porque era accesible a través de la app propia de Disney y no de Movistar.

Además veo que  star Trek voyager por ejemplo solo tiene 2 temporadas de 7.

Pues para ver star Trek prodigy Voyager, strange new worlds etc con el logo, prefiero pagar los 3e más aparte.

Mensaje 43 de 65
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

El canal lineal se lanzará próximamente. Está previsto para principios de 2024.

Un saludo

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 65
1.388 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Qué día y mes meteréis el canal lineal de SkyShowtime? Sois vosotros los que lo metéis y no sabéis cuándo? No lo entiendo. 🤔

Mensaje 45 de 65
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

Lamentamos la molestias ocasionadas. Los contenidos se van incorporando de manera paulatina, por lo que el canal línea será lanzado próximamente. Cuando dispongamos de más información, os lo haremos llegar por los canales habituales. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 65
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 65
1.253 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado. 

Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.

¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.

Muchas gracias

Mensaje 48 de 65
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @byJulian 

Disculpa la demora al contestar.

Por favor, confirmarnos si esto te sucede únicamente desde la App Movistar +, o por medio del descodificador tampoco te aparecen los subtítulos.

Un saludo.

Andrés. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 65
790 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

En ambos casos

Mensaje 50 de 65
776 Visitas