Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime

Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime: gratis para el paquete Ficción y con un nuevo canal

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-skyshowtime-gratis-paquete-ficcion-canal-...

 

Buenas noticias para los clientes de Movistar Plus+, especialmente para los que pagan todos los meses el paquete Ficción del operador. Y todo porque se une finalmente la oferta de SkyShowtime a la plataforma de TV de la operadora española. Después de una larga espera y muchos rumores, se confirma la incorporación de este servicio de streaming como contenido bajo demanda y con el estreno de un nuevo canal lineal.

Movistar y SkyShowtime ya han cerrado un acuerdo con el que se consiguen ampliar los contenidos de la plataforma de televisión del operador azul. Se añadirán nuevos contenidos de cine y series de Hollywood, aunque no llegará hasta el próximo año. Aunque, la buena noticia es que, después de mucho tiempo de espera, finalmente se confirma esta noticia que beneficiará sobre todo a los clientes del paquete Ficción de miMovistar.

El primer operador en añadir SkyShowtime

La televisión de Movistar y la plataforma SkyShowtime ya han anunciado un nuevo acuerdo, que se mantendrá a lo largo de los próximos años, con el que se conseguirá llevar SkyShowtime a la oferta de televisión de Telefónica, es decir, a Movistar Plus+. Sin embargo, no se estrenará hasta principios de 2024. Por lo que todavía hay que esperar a que se acabe este 2023, para poder disfrutar de esta novedad tan importante.

Hay que tener en cuenta que este servicio de streaming cuenta con una selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar. Y lo más importante de todo es que, Movistar se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime a su plataforma de televisión, por delante de Vodafone u Orange.

 

Un acuerdo que, desde el operador, consideran «especial» como explica Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: «Este acuerdo nos alegra de manera muy especial; por una parte damos la bienvenida a una plataforma internacional de alto valor y calidad en sus contenidos, con un gran número de títulos atractivos para nuestros clientes y que viene a sumarse a nuestra oferta integradora. Por otra parte, podremos hacer la incorporación de los nuevos contenidos de la forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes«.

Más contenidos y nuevo canal lineal

En cuanto al acceso de contenidos, se dará acceso al conjunto de los contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, es decir, formará parte de la navegación principal de la plataforma y estará disponible bajo demanda. Además, otro detalle importante de este acuerdo es que se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime para que los usuarios puedan disfrutar de más novedades de cine y series.

De esta manera, los clientes del pack Ficción de Movistar Plus+ tendrán la oportunidad de ver grandes contenidos de marcas como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock, además de las series originales de SkyShowtime.

 

Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series ‘Yellowstone‘,  así como ‘1923‘, ‘Tulsa King’, ‘Special Ops: Lioness’, entre otros muchos contenidos. Y también otras series que podrán verse serán ‘HALO’, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001, ‘Star Trek: Strange New Worlds’, la última entrega en la franquicia de Star Trek, o el triunfal regreso de la icónica comedia ‘Frasier’, protagonizada por Kelsey Grammer.


Test velocidad

Mensaje 1 de 65
18.303 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Deckard01
Yo probé el VDSL

De verdad tenemos que comprobar esas cosas los clientes?

Es que vosotros no tenéis acceso a los contenidos? No estáis suscritos? 

Es que os parece caro el servicio, y necesitáis que las comprobaciones las hagamos los usuarios de pago?

Venga ya, que el problema de los subtítulos viene desde que se incluyó SkyShowtime en Movistar+

 

Mensaje 51 de 65
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @byJulian 

 

Po favor prueba a reiniciar el router con el Desco y la APP, si continua la incidencia nos comentas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 65
704 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes…. Estas pruebas las he hecho con anterioridad y no se soluciona nada. Insisto en que pasa exactamente lo mismo desde una tableta y con datos, nada de wifi.

Mensaje 53 de 65
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @byJulian 

 

Gracias por información.

 

Para revisar lo que nos comentas y realizar las comprobaciones, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario Movistar+: 
- Dispositivo en el cual ves el contenido y no te aparecen los subtítulos: 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí😞 
- Conexión (Wifi/cable): 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
675 Visitas
Deckard01
Yo probé el VDSL

Venga, seguid mareando la perdiz.🤦🏽

Mensaje 55 de 65
672 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

ya os he enviado los datos solicitados, pero me parece imcomprensible que no podais comprobarlo directamente vosotros.

Mensaje 56 de 65
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @byJulian 

 

Hemos recibido tus datos. 

 

Entendemos lo que nos comentas. Los datos solicitados son para llevar a cabo las comprobaciones acerca de los subtítulos en tu servicio. Por otra parte, por favor, confírmanos el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado.

 

Un saludo.

Andrés. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 65
653 Visitas
Deckard01
Yo probé el VDSL

No tienen ni idea y no hacen más que marear la perdiz y pedir datos de los ya disponen

 

Mensaje 58 de 65
649 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

A que dispositivo os referís? 

Mensaje 59 de 65
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @byJulian 

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto cualquier novedad. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @byJulian 

 

Con la información facilitada, haremos un análisis más detallado de la incidencia que presentas al visualizar los contenidos en Movistar + sin subtítulos.

 

Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.

 

Saludos. 
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 65
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @byJulian 

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos informe el área encargada para hacértela saber de inmediato. 

 

Saludos.

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 65
557 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Esperemos, pues

Mensaje 63 de 65
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @byJulian 

 

Nuestros técnicos se encuentra trabajando para solventarla la incidencia que presentas al visualizar el contenido sin subtítulos en SkyShowtime, dicha resolución se estará dando de forma progresiva, es decir, no podemos indicarte una fecha exacta o próxima, en la cual todos los contenidos se encuentra subidos de forma correcta.

 

Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 65
529 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estamos en noviembre y sigue todo igual. Serie “Lioness”… segunda temporada recién estrenada, idioma en español, pero cuando los protagonistas americanos hablan en inglés, porque están en México y se hacen los guiris….Nada de subtítulos… la primer a temporada está situada en Medio Oriente y cuando hablan en árabe, que es mucho tiempo, igual… Serie “Halo”… cuando hablan los no humanos, igual

 

Llevamos casi un año y seguimos en el mismo punto

 

Mensaje 65 de 65
180 Visitas