Movistar Plus no funciona en PC

jose1999
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Plus no funciona en PC

Desde el día 7 de junio de 2022 Movistar Plus no funciona en los navegadores. Los canales de libre acceso, TV1, TV2, los de TDT aparecen apagados y al hacer click sale el mensaje que debo ampliar la suscripción.

En un Ipad, con la aplicación Movistar Plus, los veo sin problemas

He llamado al 1002 y me han dicho que tienen reportado ese problema y que está en vías de solución.

Ahora, 10 de junio a las 18:30 horas, lo he probado y sigue sin funcionar.

 

Mensaje 1 de 9
703 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose1999

 

Efectivamente nuestr@s compañer@s han detectado una incidencia en la reproducción de los canales en directo a través de PC. Están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
662 Visitas
jose1999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Hoy, 13 de junio a las 10:45 horas, sigue sin funcionar.

¿Tienen previsto cuándo se solucionará?

 

Muchas gracias

Saludos,

 

Mensaje 3 de 9
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose1999

 

La incidencia en la reproducción de los canales en directo a través de PC está siendo tratada por nuestro Servicio Técnico.

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te lo comunicaremos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
594 Visitas
wanglu
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún avance en la resolución de esta incidencia? Lleva un mes afectando a un montón de usuarios (no hay más que ver la lista de mensajes) y seguimos igual. ¿De verdad hay alguien resolviendo el problema? Un mes sin servicio, cobrando las cuotas completas, es mucha caradura, ¿no? 

Por favor, déjense de buenas palabras y de mensajes de "estamos trabajando en ello" y resuélvanlo de una $%&*@ vez.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wanglu

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde el área responsable están trabajando para solucionar esta incidencia, que fue notificada la pasada semana, lo antes posible.

 

En cuanto se produzca alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
576 Visitas
jose1999
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy, 15 de junio a las 18:25 horas, me ha funcionado en el navegador

 

Mensaje 7 de 9
560 Visitas
wanglu
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡Albricias!!

Gracias por el aviso @jose1999.

No me aparecen todas las opciones. Por ejemplo, algunos documentales que estaba viendo aparecen con el candado y no puedo verlos: el de Mary Beard sobre Julio César, y también otros de la misma autora (La historia de Calígula, El desnudo en el arte...).

Y también, series a las que estaba accediendo no me deja verlas ahora, como La Fortuna o La línea invisible.

Deduzco que tendrán que seguir ajustando el acceso. En cualquier caso, bienvenida sea esta primera mejora.

Mensaje 8 de 9
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose1999

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
541 Visitas