Editado 08-11-2022 9:20
Editado 08-11-2022 9:20
Pues yo llevo coneso bastate tiempo, fuera del hogar, y sigo con el mismo problema, ahora ni abre la aplicación. Desde el movil, tablet o pc va perfectamente, en tv sansung cada dos por tres, mensaje de error.
Habeis hecho algo para que ahora si os funcione??
Hola @Pipas_13
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
El fallo "Error de servicio" se solucionó el 13 de octubre tras una acción técnica.
Necesitamos conocer el mensaje exacto que te aparece.
Dinos también, por favor, si te encuentras en España y, si no es así, en qué país estás.
No sabemos si realizaste alguna comprobación, por lo que comprueba tras mantener apagado 10 minutos el router.
Si persiste:
- Desinstala la app.
- Borra el listado en Gestión de dispositivos.
- Instala la app.
Comprueba y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pipas_13
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Pues no, no he hecho nada de lo que indicais, simplemente porque eso no sirve de nada.
Por ahora tengo la conexión por wifi en lugar de cable, y por el momento no ha salido el error. Si continúa funcionando sin problemas, volveré a conectar el cable para comprobar que se ha solucionado totalmente.
Hola @Pipas_13
De acuerdo, si persiste una vez que lo compruebes de nuevo te solicitaremos los datos necesarios, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram