Movistar+ Samsung TV. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. I...

Pipas_13
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Samsung TV. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. I...

Pues yo llevo coneso bastate tiempo, fuera del hogar, y sigo con el mismo problema, ahora ni abre la aplicación. Desde el movil, tablet o pc va perfectamente, en tv sansung cada dos por tres, mensaje de error.

Habeis hecho algo para que ahora si os funcione??

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipas_13

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Hemos separado tu post para darte atención personalizada.

 

El fallo "Error de servicio" se solucionó el 13 de octubre tras una acción técnica.

 

Necesitamos conocer el mensaje exacto que te aparece.

 

Dinos también, por favor, si te encuentras en España y, si no es así, en qué país estás.

 

No sabemos si realizaste alguna comprobación, por lo que comprueba tras mantener apagado 10 minutos el router.

 

Si persiste:

- Desinstala la app.

- Borra el listado en Gestión de dispositivos.

- Instala la app.

 

Comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipas_13

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Pipas_13
Más integrado que la RDSI

Hola

Pues no, no he hecho nada de lo que indicais, simplemente porque eso no sirve de nada.

Por ahora tengo la conexión por wifi en lugar de cable, y por el momento no ha salido el error. Si continúa funcionando sin problemas, volveré a conectar el cable para comprobar que se ha solucionado totalmente.

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipas_13

 

De acuerdo, si persiste una vez que lo compruebes de nuevo te solicitaremos los datos necesarios, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas