Movistar+ (Yomvi) no funciona en PC ni iOS

ismaelorente
Aportador Cinturón Azul
Movistar+ (Yomvi) no funciona en PC ni iOS

Buenos días. Desde hace unos días no me funciona la web de Movistar+. Al intentar loguearme aparece un mensaje de "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". 

Me pasa tanto en Chrome, como en Edge, como en Internet Explorer. He probado a desinstalar Silverlight e instalar una versión antigua e instalar también la última versión pero sigue sin funcionar. 

Desde iOS he probado a acceder usando iPhone 7 con la última versión habiendo borrado la app previamente y descargándola de nuevo pero se queda Validando datos de acceso y no consigue hacer login.

¿Algún comercial puede ayudarme?

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelorente

 

   Te paso un enlace de nuestro  Community Manager Emilio-Movistar ,actualizado  con fecha ‎08-07-2019. En el mismo te marca las pautas a seguir en el error del pc

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/No-funciona-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-Posibles-causas...

 

 

  Referente a sitema operativo iOS ¿Cumples lo indicado en nuestra ayuda? :

  

Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (iOS-Apple store )
Requisitos mínimos iOS6 o superiror

Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

  Quedamos  la espera si con ello se soluciona el error. Gracias por participar en La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelorente,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si tienes solucionada la incidencia o en caso contrario para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelorente

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
ismaelorente
Aportador Cinturón Azul

Buenos días, después de indagar el problema era del proveedor de Internet de el domicilio en el que intentaba acceder. Gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelorente

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas