Movistar Yomvi pantalla en negro

javm6
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Yomvi pantalla en negro

Buenas tardes,

Intentar utilizar los servicios streaming de movistar es un auténtico dolor de cabeza. Cuando no falla el reconocimiento weblg, se ve la pantalla en negro, escuchándose pero no viéndose nada.

Me parece un auténtico atraso que a día de hoy con la cantidad de servicios streaming que hay (los cuales funcionan mejor por mucho menos precio) se restrinja el uso de esta plataforma (Movistar Yomvi) a unos determinados exploradores, la mayoría de los cuales están más que obsoletos, y para colmo, cuando se intenta usar no se puede (teniendo en cuenta lo que se paga, me parece una auténtica tomadura de pelo).

Es más, en lugar de facilitar el visionado en distintos dispositivos, se va hacia atrás eliminando posibles dispositivos donde usar la aplicación como fue el caso de la app para PS4 hace unos tres meses.

Solicito una solución a este problema, la cual no sea tener que estar buscando soluciones a través de la configuración de Chrome ni nada por el estilo, pues a día de hoy uso diversas plataformas para ver contenidos online por mucho menos precio del que pago en Movistar y ninguna me exige tantos requisitos. Es más, no me limitan a ningún navegador ni dispositivo como sí se hace por aquí.

Espero una rápida respuesta, muchas gracias de antemano 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 14
3.562 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javm6

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javm6,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.515 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

 


Hola @javm6,

a mi me eliminan los mensajes, son unos impresentables:

se titulaba: ¿Queréis poner una reclamación a Movistar TV (YOMVI) - OCU nos lo pone facil

 

EL YOMVI VA FATAL!

 

HABEIS ELIMINADO UN MENSAJE MIO POR LA CARA?

 

sigo tus progresos con interés

 

salut! 

 

 

Mensaje 4 de 14
3.484 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javm6, no nos especificas desde qué dispositivo/s te ocurre, no obstante, en el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

 

Saludos. char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.409 Visitas
javm6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo de la pantalla en negro me ocurre desde mi ordenador de sobremesa, y empezo a ocurrir de un día para otro. Además, tengo el problema de que en el ordendador portátil google chrome no funciona desde hace tiempo (no sé por que motivo) y no tengo opción de usarlo tampoco pues internet explorer va demasiado lento.

Mensaje 6 de 14
3.408 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sobre la configuración de tus equipos no podemos darte ningún soporte mas allá de las indicaciones que se recogen en este post:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.380 Visitas
javm6
Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que no podáis darme indicaciones sobre la configuración de mis dispositivos pero por ejemplo si podríais mejorar el servicio, pues segun veo no es un problema que tenga únicamente yo (de ser así entendería que fuese problema mío) pero según multitud de posts es algo que le ocurre a mucha gente. Es más cuando no falla esto, falla otra cosa, y cuando no falla otra. Y en lugar de intentar poner solución se dan largas una y otra vez. Esto, en otras plataformas (de las que soy usuario) no pasa nunca.
(Me decidí a preguntar en el foro tras leer gran cantidad de post sobre el mismo tema en el que en ninguno resolvía nada)
Por último, no creo que actualmente sea tan dificil ofrecer un contenido en streaming decente(del que según vosotros disponeis "on demand") cuando multitud de plataformas ofrecen contenido igual o mucho mejor, con medios que supongo no serán superiores a los vuestros. Más que nada porque cobrán muchísimo menos que vosotros.
Mensaje 8 de 14
3.370 Visitas
javm6
Mi vida cambió con el ADSL

He desinstalado Chrome para volver a instalarlo sin extensiones para ver si ese era el problema. Pero ahora cuando intento instalar la extensión de movistar+ me aparece que no se puede porque no se admite WebGL. He probado con los pasos del post: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-... y tampoco se soluciona nada.

Mensaje 9 de 14
3.353 Visitas
javm6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

una semana después sigo esperando una respuesta con alguna posible solución o, por lo menos, con algún mínimo interés por querer solucionar el problema que tiene un usuario.

Espero no tener que seguir esperando otra semana.

Mensaje 10 de 14
3.326 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@javm6ha escrito:

Buenos días,

una semana después sigo esperando una respuesta con alguna posible solución o, por lo menos, con algún mínimo interés por querer solucionar el problema que tiene un usuario.

Espero no tener que seguir esperando otra semana.


ajjajajajaaja

 

estoy hasta los "Macs" de quejarme en esta web.

Para mi el YOMVI ese es un problema más que un entretenimiento.

 

harto de tener que actualizar la pagina, 4 o 5 veces (o mas) para que se vea bien durante 5 minutos!!!

es inadmisible que el YOMVI este se vea tan mal!!!

 

repito mi configuración:

como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i7) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra óptica simétrica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el macOS + safari + silverlight a sus ultimas versiones.

 

De las principales plataformas de televisión por internet, Movistar TV, Netflix, HBO y Amazon Prime Video;
solo Movistar TV se ve FATAL no, lo siguiente!

Los videos de 4K TV (Ultra High), tiene más de ocho millones de píxeles (3840 x 2160).
los vídeos de esa resolución aparecen en YouTube como vídeo en 2160p.
Tiene una claridad de imagen superior, al tener cuatro veces más de resolución que 1080p, por ejemplo.

pues esos documentales 4K se ven perfectos en mi Macs.

pero movistar TV, pues como que no, un desastre.

Se ve perfecto Netflix HD, los videos de youtube a4K TV (Ultra High), Amazon Video HD, etc
mis peliculas y documentales MKV 1080, de 15GB, se ven perfectos.

Pero, se ve muy muy mal Movistar TV; un desastre...
He de actualizar, varias veces lo que este viendo, para que se vea decente.

o es que los usuarios de YOMVI este solo usan pantallas pequeñas y no se quejan?
Yo solo veo la tele a través del Mac Mini.

 

hay algunos canales que se ven realmente FATAL, la que peor se ve siempre es antena 3.

Antena 3, aunque actualice la pagina 5 o 6 veces, solo se ve bien unos pocos minutos, 5 como mucho.

No se si es porque solo pongo Antena 3 por las noticias, pero es que NO SE PUEDEN VER!!!

 

YOMVI es UN DESASTRE!

 

salut!

 

 

 

 

Mensaje 11 de 14
3.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javm6

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia vamos a pasar tu consulta a soporte para te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.308 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 13 de 14
3.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javm6

 

Nos informan desde departamento técnico que la incidencia que nos indicas está en la configuración de tu equipo y no nos es posible dar soporte a este tipo de configuraciones. Prueba a instalar otro navegador u otra versión de chrome y revisar la configuración del mismo para comprobar si de esta forma queda solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.255 Visitas