Movistar app y web no funciona con wifi sin con datos

andresgo
Yo probé el VDSL
Movistar app y web no funciona con wifi sin con datos

¡Hola!.

Hasta hace poco no tenía problemas en usar la app de Movistar en iPad pero desde hace unos dias no funciona con la red wifi de mi casa (tengo extensiones google wifi) y si con datos u otras redes wifi. Intento a través de la web y me sucede lo mismo. Mi cuñado tiene el mismo problema . He visto muchas incidencias de este tipo en el foro. Ya no se que hacer porque ha funcionado todo perfectamente durante mucho tiempo y ha sido a mi cuñado y a mi que al mismo tiempo nos ha dejado de funcionar. Con otro tipo de extensiones wifi tengo muchos problemas de cobertura y hasta que coloque unos en malla no funciono todo correctamente. Otras compañias como Netflix o HBO sin problemas. Qué tiene entonces Movistar para que no funcione?. Me podrían ayudar

Mensaje 1 de 27
1.511 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

¿La red wifi es de Movistar?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.429 Visitas
andresgo
Yo probé el VDSL

El router es de Movistar pero como ya expongo no me cubre toda la casa u tengo una extensión con google wifi (red en malla). Netfilx , HBO y Amazon prime funcionan perfectamente , solo Movistar no funciona. Hasta hace poco tiempo todo estaba bien. A mi cuñado con configuración similar le sucede lo mismo. Con datos todo correcto. 

Mensaje 3 de 27
1.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilite por privado los datos de la IP y el usuario de Movistar+ dispositivo.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

Hemos recibido los datos, vamos a trasladarlos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

Seguimos a la espera de respuesta a tu consulta.  Nos pondremos en contacto en cuanto tengamos información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.337 Visitas
andresgo
Yo probé el VDSL

Recibido. Gracias.

Sigo sin poder usar la app

15 dias sin respuesta , ni si quiera contactar conmigo desde el servicio técnico pero las facturas siguen siendo de la misma cantidad.

Un saludo

Mensaje 9 de 27
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresgo,

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Continuamos muy pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresgo,

 

Para identificar la causa y poder solucionarlo, necesitamos por favor que nos confirmes los siguientes datos:

 

-Correo electrónico asociado.

-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: tipo de dispositivo: smarthphone/tablet/ordenador/ smarttv/firetv/dispositivo androidtv, marca,modelo y sistema operativo y versión de éste, versión de aplicación instalada. En caso de ordenador: navegador y versión.

-Tipo de conexión: si es por wifi o cable directo al router.

-Mensaje de error como por ejemplo pantalla en negro, texto del mensaje o tipo de error.

-Descripción hasta llegar al error.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresgo

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para trasladarlos al área responsable.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.295 Visitas
andresgo
Yo probé el VDSL

Perdón el retraso en contestar (he estado fuera por motivos de trabajo)

iPad Air 2020, IpadOS 14.3

Conexión por wifi (tengo google wifi mesh)

La aplicación se carga perfectamente, cuando intento ver el contenido veo la parte de publicidad (20 segundos( y en ese momento se interrumpe y aparece; "AVISO. No es posible ver este video.... VOLVER".

A mi cuñado con iPad mas antiguo y versión de sistema operativo más baja le ocurre lo mismo.

Si utilizo en el emparejamiento con datos del teléfono todo perfecto.

Un saludo

 

Mensaje 13 de 27
1.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresgo

 

Hemos trasladado los datos facilitado; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresgo

 

Continuamos pendientes de tus gestiones y te informaremos en cuanto recibamos respuesta. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresgo

 

En relación a tu consulta, nos remiten a indicarte si hubiera la posibilidad que tuvieras otro router, que pruebe con éste en lugar del de Google.


En el caso de otros dispositivos, ¿te funciona nuestra app por Wifi con el mismo router de Google?.

 

Estamos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.159 Visitas
andresgo
Yo probé el VDSL

No tengo otro router

He probado con otros y tampoco funciona.

No he podido probar con otras redes wifi.

Es curioso porque ha habido dos dias entre estas conversaciones que ha funcionado perfectamente. 

Todas las demás plataformas de streaming funcionan correctamente.

Gracias por intentar dar solución al problema

Mensaje 18 de 27
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresgo

 

Gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, vamos a trasladar tu hilo con el servicio técnico, para ver si ellos pueden aportar algo más de ayuda sobre la incidencia.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

Indícanos si sigue la incidencia que nos has comentado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
934 Visitas
andresgo
Yo probé el VDSL

No he probado la App Al no haber recibido ninguna comunicación pensaba que no funcionaba. Lo hago este fin de semana y les informo.

Un saludo

Mensaje 21 de 27
887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

Quedamos a la espera de la comprobación. Informar aun así que hemos detectado recientemente, que existe una incidencia de Movistar+ con iOS. Si tienes opción, comprueba si con un dispositivo Android te sigue fallando la conexión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
885 Visitas
andresgo
Yo probé el VDSL

Gracias. No tengo ningún dispositivo android

Mensaje 23 de 27
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

No tenemos confirmación de que la incidencia  en  iOS este, completamente solucionada. Iremos informando desde La Comunidad del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresgo

 

¿Has podido comprobar si ya puedes acceder?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
821 Visitas