¡Hola!.
Hasta hace poco no tenía problemas en usar la app de Movistar en iPad pero desde hace unos dias no funciona con la red wifi de mi casa (tengo extensiones google wifi) y si con datos u otras redes wifi. Intento a través de la web y me sucede lo mismo. Mi cuñado tiene el mismo problema . He visto muchas incidencias de este tipo en el foro. Ya no se que hacer porque ha funcionado todo perfectamente durante mucho tiempo y ha sido a mi cuñado y a mi que al mismo tiempo nos ha dejado de funcionar. Con otro tipo de extensiones wifi tengo muchos problemas de cobertura y hasta que coloque unos en malla no funciono todo correctamente. Otras compañias como Netflix o HBO sin problemas. Qué tiene entonces Movistar para que no funcione?. Me podrían ayudar
Hola @andresgo
¿La red wifi es de Movistar?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El router es de Movistar pero como ya expongo no me cubre toda la casa u tengo una extensión con google wifi (red en malla). Netfilx , HBO y Amazon prime funcionan perfectamente , solo Movistar no funciona. Hasta hace poco tiempo todo estaba bien. A mi cuñado con configuración similar le sucede lo mismo. Con datos todo correcto.
Hola @andresgo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilite por privado los datos de la IP y el usuario de Movistar+ dispositivo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
Hemos recibido los datos, vamos a trasladarlos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
Seguimos a la espera de respuesta a tu consulta. Nos pondremos en contacto en cuanto tengamos información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido. Gracias.
Sigo sin poder usar la app
15 dias sin respuesta , ni si quiera contactar conmigo desde el servicio técnico pero las facturas siguen siendo de la misma cantidad.
Un saludo
Hola @andresgo,
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Continuamos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo,
Para identificar la causa y poder solucionarlo, necesitamos por favor que nos confirmes los siguientes datos:
-Correo electrónico asociado.
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: tipo de dispositivo: smarthphone/tablet/ordenador/ smarttv/firetv/dispositivo androidtv, marca,modelo y sistema operativo y versión de éste, versión de aplicación instalada. En caso de ordenador: navegador y versión.
-Tipo de conexión: si es por wifi o cable directo al router.
-Mensaje de error como por ejemplo pantalla en negro, texto del mensaje o tipo de error.
-Descripción hasta llegar al error.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para trasladarlos al área responsable.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón el retraso en contestar (he estado fuera por motivos de trabajo)
iPad Air 2020, IpadOS 14.3
Conexión por wifi (tengo google wifi mesh)
La aplicación se carga perfectamente, cuando intento ver el contenido veo la parte de publicidad (20 segundos( y en ese momento se interrumpe y aparece; "AVISO. No es posible ver este video.... VOLVER".
A mi cuñado con iPad mas antiguo y versión de sistema operativo más baja le ocurre lo mismo.
Si utilizo en el emparejamiento con datos del teléfono todo perfecto.
Un saludo
Hola @andresgo
Hemos trasladado los datos facilitado; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
Continuamos pendientes de tus gestiones y te informaremos en cuanto recibamos respuesta.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2021 12:37
Editado 12-02-2021 12:37
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
En relación a tu consulta, nos remiten a indicarte si hubiera la posibilidad que tuvieras otro router, que pruebe con éste en lugar del de Google.
En el caso de otros dispositivos, ¿te funciona nuestra app por Wifi con el mismo router de Google?.
Estamos a la espera que nos confirmes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo otro router
He probado con otros y tampoco funciona.
No he podido probar con otras redes wifi.
Es curioso porque ha habido dos dias entre estas conversaciones que ha funcionado perfectamente.
Todas las demás plataformas de streaming funcionan correctamente.
Gracias por intentar dar solución al problema
Hola @andresgo
Gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, vamos a trasladar tu hilo con el servicio técnico, para ver si ellos pueden aportar algo más de ayuda sobre la incidencia.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
Indícanos si sigue la incidencia que nos has comentado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he probado la App Al no haber recibido ninguna comunicación pensaba que no funcionaba. Lo hago este fin de semana y les informo.
Un saludo
Hola @andresgo
Quedamos a la espera de la comprobación. Informar aun así que hemos detectado recientemente, que existe una incidencia de Movistar+ con iOS. Si tienes opción, comprueba si con un dispositivo Android te sigue fallando la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
No tenemos confirmación de que la incidencia en iOS este, completamente solucionada. Iremos informando desde La Comunidad del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andresgo
¿Has podido comprobar si ya puedes acceder?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram