Hace unas semanas , los canales de futbol , dejaron de estar disponibles en mi Smart TV Samsung , en Movistar Dispositivos,
Me di cuenta de que la app detectaba que esta en modo "Fuera de casa" cuando en realidad esta conectada a la wifi de mi casa.
¿Se trata de un error en la app o es que ya no esta disponible ver los canales de futbol en las Smart Tv's , ni siquiera si están conectadas a la wifi de casa?
*Antes si de podia
Hola @alemigan123
En relación a tu consulta,informarte que los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos, no están disponibles para dispositivos Smart TV que estén conectados con diferente IP al del domicilio donde tienes instalado el servicio.
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo creo que el problema es que la app de la smart tv no diferencia cuando estas en "Hogar" y "Fuera de casa"
Antes si lo hacía
Los datos de mi tv son : Samsung 40JU7000
En mi caso ocurre tanto en la Smart TV como en el móvil , tableta y pc . Todos indican fuera de casa cuando están conectados al router como siempre.
Saludos
Hola @cotomovi
Prueba a reiniciar el router, la mayoría de incidencias se solucionan de este modo, indícanos si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cotomovi,
Nos alegramos que finalmente tu incidencia se haya solucionado.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram