Movistar dispositivos en Smart Tv (Fuera de casa)

alemigan123
Yo probé el VDSL
Movistar dispositivos en Smart Tv (Fuera de casa)

Hace unas semanas , los canales de futbol , dejaron de estar disponibles en mi Smart TV Samsung , en Movistar Dispositivos,

 

Me di cuenta de que la app detectaba que esta en modo "Fuera de casa" cuando en realidad esta conectada a la wifi de mi casa.

 

¿Se trata de un error en la app o es que ya no esta disponible ver los canales de futbol en las Smart Tv's , ni siquiera si están conectadas a la wifi de casa?

 

*Antes si de podia

 

 

 

Mensaje 1 de 9
3.416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alemigan123

 

En relación a tu consulta,informarte que los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos, no están disponibles para dispositivos Smart TV que estén conectados con diferente IP al del domicilio donde tienes instalado el servicio.

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.372 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Tengo mi Smart TV conectada a la wifi de mi casa 

 

 

Mensaje 3 de 9
3.344 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Yo creo que el problema es que la app de la smart tv no diferencia cuando estas en "Hogar" y "Fuera de casa"

 

Antes si lo hacía 

 

Los datos de mi tv son : Samsung 40JU7000

 

 

Mensaje 4 de 9
3.342 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

En mi caso ocurre tanto en la Smart TV como en el móvil , tableta y pc . Todos indican fuera de casa cuando están conectados al router como siempre. 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 9
3.334 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Solucione el problema reseteando el router

Mensaje 6 de 9
3.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

Prueba a reiniciar el router, la mayoría de incidencias se solucionan de este modo, indícanos si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.258 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Solucionado reiniciando , gracias 

 

Saludos 

Mensaje 8 de 9
3.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi,

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia se haya solucionado.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.227 Visitas