Buenos días,
desde ayer estoy sufriendo un error en Movisar+ en el Fire TV. Es un Fire TV conectado por Wifi a mi red de Movistar.
Hasta ahora, cuando abría la aplicación se conectaba directamente a Movistar+, al detectar automaticamente que soy cliente y estoy en una red Movistar.
Desde ayer, me da un error (al acceder a cualquier video bajo demanda, incluso a los canales, por ejemplo "La primera") de que no tengo acceso al contenido y tengo que contactar con el 1004.
Lo soluciono temporalmente borrando datos y cache, y reiniciando la aplicación, de esa forma vuelve a conectar correctamente. Pero en el momento que apago la TV, y más tarde me vuelvo a conectar, salta de nuevo el error, lo cual hace poco usable la aplicación.
Saludos.
José Manuel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @calajose
Por favor, prueba desconectar el router y la TV durante 10 minutos de la corriente, desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos y desinstalar e instalar la app. Posteriormente, intenta acceder e infórmanos cualquier novedad para seguir ayudándote.
Saludos.
Viviana.
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