Movistar + en Fire TV: No tiene acceso a este contenido, contacte con el 1004

calajose
Yo probé el VDSL
Movistar + en Fire TV: No tiene acceso a este contenido, contacte con el 1004

Buenos días,

desde ayer estoy sufriendo un error en Movisar+ en el Fire TV. Es un Fire TV conectado por Wifi a mi red de Movistar.

Hasta ahora, cuando abría la aplicación se conectaba directamente a Movistar+, al detectar automaticamente que soy cliente y estoy en una red Movistar.

Desde ayer, me da un error (al acceder a cualquier video bajo demanda, incluso a los canales, por ejemplo "La primera") de que no tengo acceso al contenido y tengo que contactar con el 1004.

Lo soluciono temporalmente borrando datos y cache, y reiniciando la aplicación, de esa forma vuelve a conectar correctamente. Pero en el momento que apago la TV, y más tarde me vuelvo a conectar, salta de nuevo el error, lo cual hace poco usable la aplicación.

Saludos.

José Manuel.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @calajose 

 

Por favor, prueba desconectar el router y la TV durante 10 minutos de la corriente, desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos y desinstalar e instalar la app. Posteriormente, intenta acceder e infórmanos cualquier novedad para seguir ayudándote.

 

Saludos.

Viviana.



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