Movistar + en Ipad 2: AVISO DE ACTUALIZACIÓN.

darkover
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + en Ipad 2: AVISO DE ACTUALIZACIÓN.

Acabo de recibir un aviso al iniciar la aplicación en mi Ipad diciendo que en los próximos días deberé actualizar el dispositivo a IOs 11 para que Movistar + funcione.

Mi dispositivo es antiguo y Apple, en su mágnífica política de actualizaciones, ya no me permite pasar de IOs 9. Lo cual significa que voy a dejar de poder ver los contenidos que pago religiosamente en dicho Ipad.

¿Acaso es tan complicado conservar una versión de la aplicación que sirva como hasta ahora? Al final el tema de las actualizaciones, sobre todo de Apple es una verdadera tomadura de pelo que lo único que pretende es dejar insevibles dispositivos perfectamente válidos.

Espero que se tome en cuenta mi sugerencia y se conserve una versión compatible con dispositivos más antiguos de Apple. Estoy seguro que somos muchos los clientes en la misma situación.

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.303 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Wasqa
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación que tú, con un IPad 2 que no

me permite actualizar el sistema operativo. Espero que se tenga en cuenta estas situaciones y se permita seguir utilizando la actualización que tenemos.

laura

Mensaje 2 de 15
1.273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkover y @Wasqa

Si vuestro dispositivo no es compatible, tenéis más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Podéis consultar la lista completa de dispositivos compatibles en este enlace.

No obstante, hemos movido el hilo al foro correspondiente para que sean tenidos en cuenta vuestros comentarios. 

Saludos 🙂

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.243 Visitas
Solajero78
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema. Tengo un iPad 2 que va de maravilla pero desde hace 2 dias que ya no puedo ver el contenido de movistar plus, solo me deja ver el p**o anuncio de inicio y despues se queda cargando, vaya tomadura de pelo de quien sea el responsable (apple o movistar), no entiendo como un dispositivo que funciona perfectamente con el resto de aplicaciones ahora de la noche a la mañana me dicen que ya sirve. Lamentable señores!!! 

Mensaje 4 de 15
1.140 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón del mundo! Se acerca el 11 de noviembre y me temo que nos van a dejar tirados sin poder utilizar el IPad para ver el Movistar+ y la respuesta recibida de que utilicemos otros dispositivos pues no termina de satisfacerme ya que no se puede comparar el tamaño de un móvil con el

de una tablet. 
Agradecería que nos dieran una solución antes del 11 de noviembre, a ser posible.

Gracias

Mensaje 5 de 15
1.131 Visitas
Solajero78

Pues me temo que no tiene buena pinta @Wasqa, a mi ya me han dejado tirado como una colilla, y si pretenden que me compre otro iPad la llevan clara, quien nos asegura que esta faena no nos la van a hacer en X años, para ellos solo somos un cero a la izquierda 😞 Lo dicho...LAMENTABLE!

Mensaje 6 de 15
1.129 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Espero que se unan a nosotros más gente, que seguro que la hay, en la misma situación y que la comercial, Margarita, lea y atienda nuestra demanda.

Mensaje 7 de 15
1.114 Visitas
adegaro

buenas noches. Yo tengo el mismo problema . Creo que está muy bien todas las mejoras posibles pero no la discriminacion de clientes obligándoles a comprar dispositivos nuevos  y disponiendo de nuestra economía como si de comprar caramelos fuera. Esta política de fomentar el consumo y de " usar y tirar" está basada en la economía lineal y no en la economía circular base de las nuevas políticas europeas y el pacto verde europeo. Una gran compañía como Movistar debería de tenerlo en cuenta . Hay que ser accesible a los clientes que además llevamos años con esta compañía y no discriminarlos por no tener el ultimo dispositivo que sale al mercado y mas cuando hablamos de Apple . 

Muchas gracias,

esperamos una solución 

Mensaje 8 de 15
1.102 Visitas
fileh

yo diría que lo único razonable que se puede hacer es poner una reclamación en movistar:

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

y pasado un mes si la respuesta no es satisfactoria una queja en consumo:

https://www.mscbs.gob.es/consumo/pec/informacion/reclamacion.htm

en DAZN han hecho lo mismo. el año pasado la aplicación funcionaba perfectamente. la han actualizado y ya no se puede utilizar.

y no veo qué utilidad tiene para ellos volver obsoletos determinados dispositivos, salvo que se hayan puesto de acuerdo con Apple.

Mensaje 9 de 15
1.002 Visitas

Hola @fileh

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Las actualizaciones son necesarias ya que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.000 Visitas
fileh

nadie se queja de que las actualizaciones sean necesarias sino de que no se mantengan las versiones previas ya existentes para sistemas operativos antiguos, incluso si sus funcionalidades son inferiores.

Mensaje 11 de 15
995 Visitas

Hola @fileh

Entendemos su malestar y anotamos su sugerencia que trasladaremos a los responsables para que lo tengan en cuenta. 

Un saludo

Marisa  

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
994 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Compañeros, muchos estamos en la misma situación.

Un usuario ha abierto una propuesta aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-veo-ni-pel%C3%ADculas-ni-canales-de-tv-en-ipad...

Mensaje 13 de 15
942 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Creo que no están por la labor de darnos solución. Es una vergüenza que dejen a tantos clientes sin atender.

Mensaje 14 de 15
903 Visitas

Hola @Wasqa

En relación a tu consulta, indicarte que MOVISTAR  podrá  modificar  las  presentes Condiciones de sus servicios y productos por  los  siguientes  motivos: variaciones   de   las   características   técnicas   de   los equipos   o   las   redes,  cambios tecnológicos   que   afecten   al   servicio,   variaciones   de   las   condiciones   económicas existentes  en  el momento  de  la  contratación  del servicio  y  evolución  del  mercado.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
882 Visitas