he visto en el blog que hay una nueva interfaz del MOVISTAR+ y que es compatible con la Nvidia Shield TV. Sin embargo no veo disponible ninguna actualizacion. Por otra parte sigo sin entender por que no se pueden ver canales que tengo contratados, particularmente echo en falta la TV Canaria cuando hay otras autonómicas que sí se ven.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @jhol
Entendemos que te refieres a la nueva interfaz para Movistar + en dispositivos a través de smart TV, en este enlace puedes conocer los detalles.
Con respecto a las autonómicas, solo emitimos los canales que nos dan permiso .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por tu respuesta Blanca pero quizás me he explicado mal. Sobre la nueva intefaz me refiero a que teniendo la Nvidia Shield todavía no he observado ningún cambio y la consulta que hacía es si tengo que hacer algo o simplemente es cuestión de tiempo que se actualice.
En cuanto al otro asunto, viene de largo. Hay canales que se ven en el deco que no se ven a través de la app de Movistar+ y por eso me preguntaba si MOVISTAR está trabajando en solventarlo, si hay indicios de que eso cambie y pueda disfrutra del paquete contratado tanto a través del deco como de los dispositivos vinculados con YOMVI?
Hola @jhol,
En este post de la Comunidad tienes todo lo relacionado con el servicio de Movistar + en dispositivos para teles con sistema Android tv y centros multimedia como el Nvidia Shield
En cuanto a la diferencia en los contenidos contratados y disponibles en Yomvi, se debe a que dentro de video bajo demanda todos los contenidos que aparecen dependen directamente del acuerdo con la productora para disponer de las licencias necesarias que permitan su reproducción.
En este enlace , puedes ver qué contenidos tienes en Yomvi dependiendo del contrato que tengas.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos.
Yo sí tengo actualizada la app de movistar en mi nvidia shield pero con una pega y es que no funcionan las animaciones, es decir, no se previsualizan los canales ni tampoco cuando selecciono una película sale su pequeño trailer como dicen que iba a ocurrir al igual que netflix. Se trata de un error con las nvidia shield tv o es la app?
Gracias.
Hola @davidsotelo
No tenemos info de lo que nos comentas de modo que hemos enviado la consulta para que nos faciliten la info. En el momento que tengamos novedades te comentamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
disculpa Davidsotelo podrías decirme que version de la aplicación tienes instalada?
gracias
Hola @davidsotelo
Nos han respondido que las previsualizaciones de los canales y la disponibilidad de los tráiler, estarán disponibles en próximas actualizaciones, en cuanto a las animaciones no saben muy bien a que te refieres ya que tienen que ver con los cambios de pantalla .... Si tienes mas detalles que darnos sobre ello.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta.
Cuando me refiero a las animaciones quiero decir esa previsualización de los canales y de las películas que decían que iba a haber en la app al igual que ocurre con la app de netflix. Imagino que efectivamente saldrá en nuevas actualizaciones.
Hola @davidsotelo
si efectivamente , en las nuevas actualizaciones, Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aquí.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram