Movistar en PS3

J.J.Rodríguez
Más integrado que la RDSI
Movistar en PS3

Buenas

 

Me he descargado Movistar en la PS3 y cuando intento identificarme me sale esto:

 

"Error

Error en la activación

Lo sentimos, alguna incoherencia ha sido detectada en nuestros sistemas. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros.

Cod. error:403_UPGRADE"

 

El caso es que tanto en la Smart TV como en el PC me funciona.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J.Rodríguez,


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J.Rodríguez

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J.Rodríguez,

 

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
675 Visitas