Movistar+ en dispositivos no funciona con Wifi fuera de casa

nitropolo
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en dispositivos no funciona con Wifi fuera de casa

Saludos,

El problema que tengo es que fuera de casa solo funciona Movistar+ con datos móviles. Cuando intento hacerlo desde Wifi (que no es de Movistar) con el PC no puedo ni acceder, y con el móvil no me deja reproducir contenidos. De hecho, la app no dice ni que estoy fuera de casa ni me identifica ningún perfil ("Hogar", etc.).

Llamé al 1004 y al 1002, pero no me lo supieron solucionar y me recomendaron escribir aquí.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.235 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

Si tienes un problema con una red wifi en especial fuera de casa, y estas conectado desde un solo dispositivos y el fallo persiste , el problema que tienes es de geolocalización de rango de ip.

 

Es necesario que un moderador te pida los datos al privado para hacer la gestión, pero puedes ir adelantando, desconectando el router de ese lugar y volviendo a conectarlo a la corriente, y volver a probar el acceso.

 

tener en cuenta que puedes gestionar las sesiones desde ver.movistarplus.es , desvincúlalo e intenta de nuevo


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
1.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nitropolo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Tal y como apunta el usuario de la Comunidad @Ibeltran (muchas gracias 😉 ) si en el domicilio habitual accedes sin problemas incluso en los mismos dispositivos, el problema puede estar relacionado con la IP de acceso. 

 

Puedes apagar el router unos minutos para forzar que te asigne nueva IP. Si con la nueva IP sigues teniendo problemas, necesitaremos que contactes con tu operador y que nos indiquen el rango completo de IP´s que usan.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.210 Visitas
nitropolo
Más integrado que la RDSI

Saludos de nuevo,

Ya he probado lo del router (apagándolo unos minutos) y no funciona... Creo que tendríamos que probar la otra alternativa que comentaban.

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nitropolo

 

¿Puedes facilitarnos el rango de Ip´s?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nitropolo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el rango de IP por el que te conectas por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

En este post del Blog-Movisfera puedes obtener el dato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nitropolo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.145 Visitas
nitropolo
Más integrado que la RDSI

Hola,

He mandado mi  IP al usuario que me la pedía por mensaje privado. Estoy a la espera de vuestra respuesta. Agradecería que no cerrarais el hilo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nitropolo

 

Lamentamos informarte que no hemos recibido los datos solicitados, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.120 Visitas