Movistar en dispositivos

AngelHurtado
Más integrado que la RDSI
Movistar en dispositivos
Tengo Movistar+ en dispositivos en la casa que vivo habitualmente, ahora en verano me he mudado a mi otra casa y no puedo conectarme ni a la tv ni en el movil; investigando un poco he descubierto que en la segunda casa tengo una ip que esta ubicada en el extranjero y creo que esa puede ser la causa, como lo puedo solucionar? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHurtado,

 

Vamos a revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni , rango de ip con la que te conectas y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHurtado

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHurtado,

 

La ip en qué país está ubicada? Te lo indico porque si está fuera de la UE no podemos hacer nada, tendrías que hablar con la operadora que te da el serivicio para que te la cambie.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHurtado,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido solucionada.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas