Movistar en dispositivos

DavidDavid70
Yo probé el VDSL
Movistar en dispositivos

Hola, hoy por la mañana he activado Movistar Plus en dispositivos y me dice activado, pero no me envían sms con las claves de acceso. Mi usuario es mi correo según creo pero mi contraseña no me la envían. Ya he intentado activar este servicio gratuito varias veces pero no llega el correo con las claves de acceso. Ya hable con una operadora hace unos días y me dijo que me llamaria para cerrar el tema pero nada. Hoy lo he activado y me llega un correo diciendo el numero de su pedido online es SExxxxxxxxxxxxxxxxx y que van a proceder con la gestión de la solicitud. Con el envío de la solicitud acepto las condiciones generales, particulares y disentimiento de la contratación realizada etc, Esto que es, que contrato? Lo único que necesito son las claves. en la app de movistar en dispositivos me pide identificarme pero no puedo. Que pasa, porque no llega el correo con las claves? eso del pedido online que es? gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 13
1.414 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Movistar en dispositivos es real? Todavía espero el sms con las claves, nadie responde? ahora mismo acabo de activarlo, otra vez y me llega otro correo con numero de pedido etc, etc, igual que antes. me dice que si no se puede que llame al 1004. 

Mensaje 2 de 13
1.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta. 

 

Para poder revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.329 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Que le pasa a la app smart wifi que no funciona? me dice en la app smart wifi, Lo sentimos, en estos momentos estamos resolviendo una incidencia. 

Mensaje 4 de 13
1.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDavid70

 

Hemos revisado tu caso y abierto una gestión para solventar la incidencia en sistemas.

 

Quedamos realizando el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDavid70

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informaremos.  

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.291 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Gracias, pendiente estoy. No tengo prisa, pero si tengo activado el servicio gratuito Movistar en dispositivos pues es para tenerlo no? Gracias de nuevo por estar pendientes del caso. Saludos.

Mensaje 8 de 13
1.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDavid70

 

Estamos pendientes de tu caso. En cuanto se solucione la incidencia en sistemas, te lo comunicamos.

 

Gracias a ti por contar con nosotros.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.191 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina, después de tantos intentos he llegado a la conclusión de que el problema es el sistema operativo Mac, lo he intentado esta mañana con el navegador chrome registrándome de nuevo pero tampoco. Terminemos con el tema de una vez, tramitad baja de Movistar en dispositivos, aunque la verdad es que nunca he estado de alta jajaja imposible ver por Mac. Tampoco me importa mucho la verdad, Movistar siempre lo veo en la tv. Gracias de nuevo por vuestra ayuda, pero si no se puede no se puede. Pasen un feliz día.

Mensaje 10 de 13
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDavid70

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, o no dependen de la Comunidad y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.157 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

No te preocupes Tere, no tienes ni que disculparte, entiendo todo lo que me comentas y es comprensible. No hay problema. Un saludo, y que tenga usted un buen día. 

Mensaje 12 de 13
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDavid70

 

Te informamos de que se ha solventado la incidencia.

 

El servicio Movistar+ Dispositivos ya está disponible en tu contrato.

 

Si deseas comprobarlo, el usuario es el email que nos indicaste. En las próximas 24h recibirás un email con la contraseña (revisa tu bandeja de entrada y la de spam).

 

Te recordamos que también la puedes cambiar en este enlace.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.136 Visitas