Cuando entro a la pagina de movistar en dispositivos desde el Imac (o del PC) sale continuamente el mensaje de "error de identificación" con mis claves de siempre.
Solo puedo acceder a través del móvil o el apple TV, pero no en el ordenador.
Desde ayer día 6-4-2021.
Hola @Stakanov
¿Tienes algún antivirus instalado en el PC o IMac? Si es así, debes añadir la excepción a nuestra web https://ver.movistarplus.es/.
Si el antivirus instalado es Kaspersky hay que activar la extensión Kaspersky Protection:
Si es otro antivirus distinto, el procedimiento suele ser muy similar.
Quedamos pendientes de que nos indiques si ha quedado resuelto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2021 17:06
Editado 08-04-2021 17:06
***********
No tengo antivirus en el
mac. Tampoco me funciona ya en el Apple TV
Hola @Stakanov
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV y PC Mac con usuario y contraseña.
Si con esto no se soluciona el problema:
Esperamos repuesta tras tus comprobaciones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No funciona absolutamente nada: he intentado a través de Safari (mi navegador es Chrome), y sale lo mismo. Voy a mirar si el Apple tv necesita ser actualizado pero me temo que estaremos igual. ¿Cabe la posibilidad de que hayan restringido el acceso via web a los que tenemos deco?
Hola @Stakanov
En respuesta a la pregunta "¿Cabe la posibilidad de que hayan restringido el acceso via web a los que tenemos deco?". Informar que todos nuestros clientes, con descodificador tienes acceso a Movistar + Dispositivos.
¿El error te sucede solo con Wifi?. ¿Si conectas el PC al router continua el error?. ¿Las comprobaciones las estas realizando en el domicilio donde esta conectado el Router de Movistar?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El error surge desde el día 6 sin que hay cambiado la configuración en mi casa.
Accedo a través de un router de Adamo, Movistar no llega a mi casa con la fibra; de ser este el caso habría eliminado los receptores por satelite.
Todo esta cableado, no usamos las wifi.
Si intento cambiar el usuario me manda a una pagina en blanco con el siguiente mensaje:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 10125986279134906377
[Go Back]
Hola @Stakanov
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Ip pública
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Ip pública"
Todo eso en mensaje publico o privado?
Hola @Stakanov
Sentimos los todos lo inconvenientes ocasionados. Necesitamos que nos indiques por privado tu usuario de Movistar + Dispositivos, debe de ser una dirección de correo electrónica.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Stakanov
Se nos indica que es necesario que apagues el router durante unos minutos y vuelvas a probar.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada. Habra que intentar algo que no se me haya ocurrido a mi antes
Hola @Stakanov
Trasladamos de nuevo tu caso a la espera de que nos indiquen una solución. Estaremos a la espera de recibir una respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Stakanov
Nos indican que nos vuelvas a confirmar la IP Pública.
Puedes consultarlo pulsando aquí
Esperamos respuesta para seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Stakanov
Si, los datos de carácter personal por seguridad siempre deben enviarse por mensaje privado.
Con la Ip que nos facilitaste en anteriores post, nos confirman que está geolocalizada en España.
Es por eso que se te pide que nos vuelvas a confirmar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De todas formas, ¿alguien me podría contestar por qué, cuando pretendo reactivar las claves, y el sistema me reenvía a la pagina siguiente:
Opto por la opción satélite y entonces sucede lo que sigue?:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 10125986279181337160
[Go Back]
Hola @Stakanov
No hemos recibido los datos de tu Ip, es por eso que volvemos a pedir que la vuelvas a confirmar.
Por otro lado, en relación a lo que nos indicas en tu post anterior la dirección que te deriva es para activar y dar de alta la cuenta de Movistar + en dispositivos.
Comprobamos que tienes activa actualmente una cuenta para el servicio Movitar+ en dispositivos y es por eso que te da error.
¿quieres modificar las claves de acceso? ¿usuario también? indícanos que modificación deseas realizar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es que quiera modificar, es para ver si sirve de algo modificarla.
Por otra parte, si pincho en has olvidado tus claves, me saca a esta página:
https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac
Y cuando completo el formulario aparece:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 10125986279181592241
[Go Back]
Hola @Stakanov
Hemos enviado un privado con información. Quedamos a la espera de que nos informes si esta solucionado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram