Movistar + en dispositivos

Acvmarzo
Yo probé el VDSL
Movistar + en dispositivos

Hola.

 

Desde hace unos días, no puedo acceder movistar+, desde una tablet android y desde una smart tv Samsung.  En la tablet, intentar acceder y pasados unos segundo, da el msg "servicios no disponibles.  Inténtalo más tarde". Desde la tv, no dice nada

 

Un saludo

Mensaje 1 de 32
1.386 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

Prueba, por favor, a realizar las siguientes comprobaciones:

 

- Apaga el router durante 10 minutos.

- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.

- Comprueba que los dispositivos están actualizados e inicia sesión de nuevo.

 

Nos quedamos pendientes que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.161 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Hola.

He apagado router, borrado dispositivos  y todo sigue igual. 

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 32
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
 
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
 
- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador: navegador y versión

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
 - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

Hemos recibido tu privado con los datos de la tablet, ¿nos puedes facilitar los datos de tu Samsung Smart TV, para que los traslademos conjuntamente, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.078 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Hola.

No he enviado datos de la tv Samsung, porque ahora ya funciona bien.

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 32
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

Gracias por comunicarnos que en tu TV Samsung está solucionado.

 

Trasladamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Nos comunican que es necesario que apagues el dispositivo y pruebes de nuevo, se ha sincronizado y desvinculado.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
990 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar en la tablet. 

Mensaje 11 de 32
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Acvmarzo

 

Trasladamos el resultado y nos mantenemos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Nos responden desde el Área correspondiente que es necesario que apagues el router durante 10 minutos y pruebes de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
961 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Sigue igual, ademas el decodificador ha tardado mucho en cargar los contenido, hasta el punto que he pensado que se habia estropeado.

Otra cosa,  he pensado si el problema con la tablet, no tendrá que ver, que este verano, en las vacaciones, se conectó a una wifi distinta y aunque al principio funcionó concectarse como fuera de casa, al final ya no. Y al volver a casa, ya no he conseguido ver los contenidos de mi suscripción.

Mensaje 15 de 32
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Acvmarzo

 

Trasladamos lo indicado y nos mantenemos pendientes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Vamos a transferir tu consulta a los compañeros de soporte para que te atiendan. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acvmarzo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Las conexiones a Movistar + constan desde el domicilio. Vamos a pasarte con los compañeros, para que puedan continuar y ayudarte con el fallo de acceso a la aplicación. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

¿Puedes intentar acceder de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
916 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Sigue igual

Mensaje 20 de 32
907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Hemos comunicado que continúas con la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
884 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Imagino que ya has intentado todo, pero por si acaso puedes probar a desinstalar la app y volverla a cargar. También te puede dar problemas si tienes la tablet rooteada y no tienes la versión certificada por google. Y la última que se me ocurre es que te den de baja y alta el usuario por si así se soluciona.

Mensaje 23 de 32
868 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Gracias, pero todo eso ya lo he probado y nada.

Mensaje 24 de 32
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Muchas gracias por tu aportación, @Basten.

 

Continuamos pendientes de respuesta, para poder seguir ayudándote, @Acvmarzo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
856 Visitas