Buenas, estoy intentando entrar en la aplicación Movistar+ para acceder con el móvil a la televisión contratada pero cuando tengo mi usuario y mi contraseña me dice error de acceso, he llamado al 1004 y no saben decirme que pasa. Me indican que escriba por un link que me pone pagina no encontrada para que un tecnico me resetee la contraseña. Alguien me puede ayudar.
Hola @yogarva
Te recomendamos los primero restablecer la contraseña, a través de este enlace lo puedes solicitar.
Un vez realizado accede a tu área privada y desvincula los dispositivos en la opción de "Gestión de dispositivos", después una vez que inicie la sesión de nuevo se vuelven a vincular.
Por favor, realiza estos pasos y nos indicas, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @yogarva,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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