Movistar en hisense 55u7hq

SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Movistar en hisense 55u7hq

Buenas tardes,

 

mis padres se han comprado una televisión hisense 55u7hq y al poner usuario y contraseña para ver Movistar+ desde la app de dicho televisor me aparece el mensaje de : Fuera de servicio temporalmente.

 

Dicho mensaje solo aparece en el televisor, ya que desde la misma red y con un fire stick se accede perfectamente.

 

Se ha actualizado el televisor y la app, se ha apagado y encendido el router, pero nada.

 

¿Hay algún problema con dichos televisores?

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 25
706 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

     - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
642 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad?

 

saludos

Mensaje 5 de 25
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Nos responden desde el área correspondiente que es necesario que apagues la TV de cable y pruebes de nuevo.

 

Si persiste, debes pasarnos la IP pública, ya que la que nos detallas es la interna.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
600 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere, he probado desenchufando la tele y el router pero sigue sin funcionar. Les paso la IP por privado 

Mensaje 9 de 25
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC

 

Lamentamos informarte que no hemos recibido el dato de la dirección ip, ¿nos la podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
575 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Los envié por mensaje privado con una foto de la info que sale en el televisor.

 

Avisen si hace falta que la reenvíe de nuevo sin problema!

 

Saludos.

Mensaje 11 de 25
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC

 

Ante todo disculpas, pero no hemos recibido el mensaje privado, con la foto que nos indicas en tu ultimo post,

 

¿Nos lo podrías facilitar, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
546 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL

Sin problema ninguno! Ya se las envío!

 

Buenas tardes!

Mensaje 13 de 25
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites, el dato que te solicitamos en nuestro ultimo post, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Gracias por aportar el dato que te hemos solicitado, lo trasladamos a los compañeros. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Nos comunica el departamento encargado que se observan visualizaciones correctas desde un dispositivo en esa IP. Si el problema es con otro dispositivo, desinstala la app y vuelve a instalar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC


¿Has podido acceder a Movistar+ Plus de nuevo?

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC


Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
442 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y perdón por la tardanza.

 

No, aún no he podido acceder al servicio desde el televisor. 

He actualizado el televisor lo he intentado con la app, pero no hay actualización ninguna.

 

Mensaje 20 de 25
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC
 

Trasladamos de nuevo tu caso a los compañeros para que sea revisado.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC
 

Nos indican que se han comprobado visualizaciones desde la IP en un Android TV, ¿es otro televisor diferente?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ha quedado todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuSoJoC

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
376 Visitas