Movistar lite

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
Movistar lite

Tengo 2 problemas:

1º en área de clientes no puedo cambiar mis dispositivos conectados puedo acceder a todo lo demás, datos, suscripción, método de pago, pero dispositivos no hay manera,y hasta ahora lo hacía sin problemas adjunto fotos del problema a la hora de marcar "mis dispositivos" me manda instalar la app cuando ya la tengo la he desistalado y vuelto a instalar y nada 

Screenshot_2022-06-24-12-43-48-618_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-06-24-12-43-58-102_com.android.vending.jpg

 2º No puedo acceder a la aplicación de Xiaomi mi box S hasta hoy no tenía ningún problema en los demás dispositivos ( movil, TV LG, tablet ) sin ningún problema antes lo venía ( ya llevo 1 año en Movistar lite) adjunto foto 

IMG_20220624_124944.jpg

Gracias por la ayuda 

 

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosLosMios

 

Para poder obtener toda la ayuda sobre el funcionamiento del servicio de Movistar Lite puedes dirigirte directamente a la web del servicio, donde encontrarás un asistente virtual (https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/ ) o también dispones del correo de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo . Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas