Tengo 2 problemas:
1º en área de clientes no puedo cambiar mis dispositivos conectados puedo acceder a todo lo demás, datos, suscripción, método de pago, pero dispositivos no hay manera,y hasta ahora lo hacía sin problemas adjunto fotos del problema a la hora de marcar "mis dispositivos" me manda instalar la app cuando ya la tengo la he desistalado y vuelto a instalar y nada
2º No puedo acceder a la aplicación de Xiaomi mi box S hasta hoy no tenía ningún problema en los demás dispositivos ( movil, TV LG, tablet ) sin ningún problema antes lo venía ( ya llevo 1 año en Movistar lite) adjunto foto
Gracias por la ayuda
Buenas tardes @CarlosLosMios
Para poder obtener toda la ayuda sobre el funcionamiento del servicio de Movistar Lite puedes dirigirte directamente a la web del servicio, donde encontrarás un asistente virtual (https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/ ) o también dispones del correo de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Un saludo . Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es