Movistar + no carga en mi TV al encenderla

plmemavi
Yo probé el VDSL
Movistar + no carga en mi TV al encenderla

Al arrancar mi TV (Samsung) aparece el mensaje de Movistar que se está cargando: "Movistar+ se esta inciando. Por favor, no desconectes el equipo" pero se queda parado y no avanza la carga y no arranca. Habéi reiniciado el modem pero sigue haciendo lo mismo. Ayer fincionaba bien. La luz del decodificador está encendida y es verde. Internet funciona bien en toda la casa.  

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 21
10.420 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plmemavi y bienvenid@ a la Comunidad

 

Vamos a indicarte unos pequeños pasos previos para comprobar si se soluciona:

- Desinstala la App.

- Reset del router durante al menos 10 minutos apagado.

- Desconecta la Tv  y el descodificador de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

 

Identifícate y comprueba si te responde correctamente. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
10.399 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

El problema no se soliciona. A pesar de eliminar la aplicación de Movistar del televisor, esta siguue apareciendo. Apago el descodificador. Lo enciendo y me aparece la imagen de que está incializando Movistar+ (los 5 puntos que se van llenando). El primer punto se pone primero en rojo. Luego pasa a blanco. Los dos siguientes se ponen en blanco pero de ahí no pasa. Pone 3 en blanco y los dos últimos no se completan y se queda la carga bloqueada. 

Mensaje 3 de 21
10.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plmemavi

 

Por lo que nos indicas ¿ la incidencia que comentas ocurre en el descodificador de Movistar?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
10.351 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

Efectivamente. El decodificador no carga Movistar+ en la tele. 

Mensaje 5 de 21
10.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plmemavi

 

Vamos a trasladar la incidencia a soporte técnico para que realicen las comprobaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
10.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @plmemavi

 

La linea en la que tienes el fallo , ¿Es la acabada en 64? Si es asi, por favor, apaga tanto el router como el descodificador, después enciende únicamente el router y cuando las cuatro luces estén fijas en azul conecta el descodificador y comprueba si conecta. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
10.292 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

Efectivamente es la línea fija acabada en 64. Hago lo que dices, que ya me lo han pedido desde el soporte técnico y no hace nada diferente. EN el televisor (Samsung smart tv) configuro la conexión del decodificador en la tele a través del HDMI 1. Me lo configura y cuando se conecta el decodificador, empieza a salir la pantalla azul donde muestra el progreso de la carga del software del decodificador (los puntos que se van poniendo en blanco según avanza).

Mensaje 8 de 21
10.266 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

(sigue...): El primer punto de la pantalla de carga se muestra en rojo unos segundos y luego pasa a blanco. Los otros dos (2do y 3ro) pasan a blanco también pero ahí se queda colgada la carga. Y ya no se mueve más. Sin embargo, si etro en la aplicación de Movistar+ que tengo cargada en la tele, puedo ver los canales, pero eso es como si usase la app desde el teléfono o la tablet. No integrada en la tele como cuando cargas el soft del deco al arrancarlo.

Mensaje 9 de 21
10.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plmemavi

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos. Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
10.257 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

He seguido las instrucciones y sigue sin funcionar. Ahora, al enceder el descodificador, se pone la luz primero en rojo, pasa a un "rojo/amarillo" y luego se pone en verde, pero inmediatamente vuelve a ponerse en rojo y repite la seceuencia rojo, rojo/amarillo y verde constantemente. No se queda encendido. El televisor no parece reconocerlo.

Mensaje 11 de 21
10.244 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

Ahora el descodificador no enciende. Desde el dispositivo puedo apagarlo (luz apagada) o ponero en stand by (luz roja) pero ya no se pone en luz verde. He cambiado el cable HDMI por otro y lo mismo. He cambiado la fuente (HDMI II) y tampoco. Al configurar el descodificador en el televisor me dice que el dispositivo está apagado (no lo detecta). Que lo encienda.

Mensaje 12 de 21
10.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plmemavi  

 

Si intentas encender el descodificador con el mano de Movistar, con el botón rojo de arriba del todo, ¿responde de alguna manera, se enciende, la luz roja reacciona de alguna forma?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
10.206 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

No funciona. El botón del mando no hace nada en el descodificador. El mando lo he cambiado en la tienda por no nuevo siguiendo instrucciones vuestras. 

Mensaje 14 de 21
10.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @plmemavi

 

Hemos procedido a realizar una actualización a tu decodificador, en unos instantes se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes acceder a los contenidos de tu decodificador, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
10.181 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

No se ha reinícialo. Sigue igual. O apagado o en standby. Pero no se enciende o no se pone la luz en verde.  

Mensaje 16 de 21
10.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @plmemavi

 

Hemos notificado tu incidencia, los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para realizar el cambio de tu decodificador. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
10.165 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

Gracias... quedo a la espera de la resolución para cerrar el caso.

Mensaje 18 de 21
10.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plmemavi.

 

Cuando hayas recibido el descodificador, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
10.147 Visitas
plmemavi
Yo probé el VDSL

Descodificador recibido e instalado. Todo funciona correctamente. Gracias por la ayuda. 

Mensaje 20 de 21
10.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plmemavi
 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
10.122 Visitas