Editado 01-10-2018 14:45
Editado 01-10-2018 14:45
La última versión de safari no admite silverlight, por lo que Movistar + ha dejado de verse en este navegador. Te recomendamos que utilices Chrome si quieres seguir disfrutando de Movistar+ en tu ordenador.
Algunos usuarios han tenido problemas a la hora de activar la extensión necesaria en Chrome ya que les aparece como no compatible. Podéis solucionar este problema siguiendo los siguientes pasos:
1ª Paso: Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+, si todavía no os dejase podéis probar lo siguiente:
Escribid en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Y ahí se habilitad (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).
Para que no cambie la primera opción habría que hacer este segundo paso
2ª Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).
Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
además de querer imponerte un explorador con los inconvenientes que comporta que el plugin no sea compatible y realizar los pasos que te recomiendan para poder modificar su configuración y así poder finalmente ver Movistar tv en un dispositivo Apple... Tachaaaaan! Con ese explorador no podrás parar o retroceder dentro del canal que estés viendo (eso que llaman ellos control en directo o algo así...).
En resumen , no solo te tienes que comer un nuevo explorador para ver Movistar tv , si no que además te quedas sin el servicio de parar o retroceder en una retransmisión.
Todo un desproposito denunciable.
En el 1002 me dan una solución que no funciona: ir a Preferencias de Safari y activar Permitir Reproduccion Automatica.
Vuelvo a llamar y me remiten al foro donde se nos hace pasar por el aro del navegador Google Chrome con el problema de lentitud, memoria y políticas de privacidad de Google.
Realmente no pueden solucionar este problema Movistar a los usuarios de Mac?
Si no se soluciona me dare de baja de Movistar Plus
Buenas.
Seguí todos los pasos y me funcionó yomvi en chrome con MAC, y hoy vuelve a fallar y ya no he tenido forma de hacer que funcione de nuevo.
Saludos.
Bueno, por fin me funciona solo activando: Override software rendering list
Gracias
Gracias a tus explicaciones ahora puedo ver de nuevo Movistar+ con mi Mac.
No obstante, quiero expresar mi indignación ante esta manera de orientar el servicio por el que pagamos.
Nos estais queriendo obligar a pasar a Windows y es algo que no entiendo.
Con mis computadoras Macintosh y Linux puedo ver Netflix, HBO y Amazon Prime Video con TODOS los navegadores y sin problemas.
La diferencia es que ellos no se han dormido en los laureles y se informan de las nuevas técnicas. No se quedan en la edad media de la informática.
También es sospechoso que antes de hacer esta configuración, la publicidad SI se veía sin problemas y luego se ponía en negro al empezar la película.
Es decir, que habeis hecho aposta que nos traguemos la pub y que luego nos quedemos con la boca abierta viendo la pantalla en negro.
Si podeis hacer que se vea la publicidad, también podeis hacerlo con la película. Y si no, muy fácil: Decidle al que ha programado la parte streaming de la peli que invite a unas cervezas al que ha hecho la parte de publicidad para que le explique cómo lo ha hecho.
Vergüenza es decir algo suave. Pero prefiero limitarme...
Editado 12-11-2018 1:20
Editado 12-11-2018 1:20
3 aportes:
1.- para suplir el desastre de no poder usar el Time Shift
(pausa y rebobinado de las emisiones en directo) en Google Chrome,
podemos usar el navegador Maxthon Browser
Version 5.1.60 (180821)
2.- Nunca veo los programas en directo para escaquearme de la publicidad.
Con el navegador Maxthon Browser podemos usar el Time Shift.
Para evitar la publicidad, actualiza la pagina:
- Si es una emision en directo, recuerda el minuto y posicion de la barra de reproduccion.
- Si la publicidad sale cuando quieres reproducir a la carta, actualizes/recarges la pagina y te evitas la publicidad.
3.- si la reproduccion se ve fatal, algo que suele suceder muy a menudo, mas de lo mismo; actualiza la pagina y el bitrate hara su trabajo.
salut!
Lo que manda narices que muchos somos los usuarios que seguro que vemos yomvi , mediante MacOS y tenemos estos problemas . Que encima han pasado varios meses y nada ... no entiendo como no han sacado una solución rápida ! Porque yo quiero verlo desde mi Macbook , pero no puedo y sigo pagando mientras
Hace 7 meses que los que tenemos terminales MAC ( MacBook ) NO podemos ver Yomvi o Movistar+,pagamos religiosamente cada mes una fortuna,pero ahora NO se puede entrar a MI Movistar para ver la factura ,gestiones,carga de móviles ,cambio de contrato.
Hace un mes que NO se puede entrar a "Mi Movistar",solución : NO pagar mas la factura hasta que se resuelva el problema.Entiendo que No quieren resolver los problemas de aquellos clientes que trabajan con terminales Apple.
NO le demos mas vueltas,NO quieren solucionar estos problemas, 7 meses .......esperando.....
Si,si todo lo que tu digas ,pero con SAFARI NO PUEDES VER YOMVI.
Lo puedes ver a través de terceros ,por ejemplo Crome y otros aditamentos mas algunos condimentos ,pero CON SAFARI ,SAFARI NOOOOOOOOOOOOO !!
AHORA NO PODEMOS ABRIR "MI MOVISTAR" ,HACE UN MES QUE NO PODEMOS ENTRAR EN MI MOVISTAR CON SAFARI.........USTEDES DIRÁN .
Claro ,sigue todo recto ,en la primera a la izquierda ,en la segunda a la derecha y en la tercera vuelves para atrás.
CON SAFARI NO PUEDES ENTRAR EN YOMVI O MOVISTAR+.,ESTO ES ASÍ LAMENTABLEMENTE ,CON SAFARI NO HAY COLOR.
YOMVI ES UNA [....]
MOVISTAR PLUS ES UNA [....]
A VER MENTES LÚCIDAS… Q LO VEMOS CON EL SAFARI PORQUE ES EL ÚNICO QUE PERMITÍA ATRASARSE 120'
LA DE [....] QUE TE AHORRABAS DE VER…
AHORA TE RECOMIENDAN QUE TE LO PONGAS CON EL CHROME… Y NO TE DEJAN ECHAR PARA ATRÁS…
SOLUCIONARLO YAAAAA!!!
PATÉTICAS LAS RESPUESTAS DE LXS COMERCIALES ECHANDO BALONES FUERA !!!
@franctastic ha escrito:
3 aportes:
1.- para suplir el desastre de no poder usar el Time Shift
(pausa y rebobinado de las emisiones en directo) en Google Chrome,
podemos usar el navegador Maxthon Browser
Version 5.1.60 (180821)
2.- Nunca veo los programas en directo para escaquearme de la publicidad.
Con el navegador Maxthon Browser podemos usar el Time Shift.
Para evitar la publicidad, actualiza la pagina:
- Si es una emision en directo, recuerda el minuto y posicion de la barra de reproduccion.
- Si la publicidad sale cuando quieres reproducir a la carta, actualizes/recarges la pagina y te evitas la publicidad.
3.- si la reproduccion se ve fatal, algo que suele suceder muy a menudo, mas de lo mismo; actualiza la pagina y el bitrate hara su trabajo.
salut!
¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI?
OCU nos lo pone fácil:
OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos tus derechos como consumidor y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones de consumo. Somos la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.
- Te ayudamos a poner tu reclamación
Te guiamos durante el proceso. Podrás incluir todos los documentos que consideres importantes.
- Con el apoyo de OCU
Añadiremos nuestro nombre a tu reclamación y la enviaremos a la empresa vía email.
Intervendremos cuando nos lo pidas.
- Comparte tu reclamación
Puedes publicar tu queja en nuestra lista de reclamaciones. Si la haces pública tendrá más fuerza.
indispensable moverlo en FOROCOCHES!
FOROCOCHES es un foro que permite la creación de hilos de discusión sobre prácticamente cualquier tema.
De acuerdo con el ranking elaborado por Alexa, ForoCoches se encuentra entre los 100 sitios web más visitados de Spain.
salut!
Buenas tardes, necesito solución para volver a ver Yomvi con Chrome con mi PC, después de años funcionando, ahora no lo veo y no puedo cargar el Player porque me dice "no compatible" Problema "esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebG", he hecho todos los pasos que Udes. indican, he actualizado los controladores de mi tarjeta gráfica, tengo Silverlight, la aceleración del Hardware activada, he activado también los dos flags: Override..., y WebGL, he reinstalado Chrome ¿Algo más?
¡Hola a todos !
¿Me podéis indicar si ya os funciona movistar + en chrome?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola a todos !
Esperamos que en un futuro se pueda mejorar en esos aspectos.
Les pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, vaya! casi ni me lo creo alguien que habla de mejorar en un futuro y sale de un técnico de Movistar! Y me ha parecido que ha pedido disculpas y todo! veis...., poco a poco al final admitiréis que es de pena el servicio que dais con Chrome a los usuarios que utilizan Apple.
Enhorabuena por ese gran esfuerzo!
Leer a usuarios como Franctástic y centraros de una vez en mejorar el problema con Safari y dejaros de historias de utilizar Chrome.
A mí no. Me sigue saliendo que debo instalar un plugin y ya lo tengo instalado.
Tras desinstalar el plugin y volverlo a instalar ya me funciona
Editado 14-02-2019 8:44