Editado 01-10-2018 14:45
Editado 01-10-2018 14:45
La última versión de safari no admite silverlight, por lo que Movistar + ha dejado de verse en este navegador. Te recomendamos que utilices Chrome si quieres seguir disfrutando de Movistar+ en tu ordenador.
Algunos usuarios han tenido problemas a la hora de activar la extensión necesaria en Chrome ya que les aparece como no compatible. Podéis solucionar este problema siguiendo los siguientes pasos:
1ª Paso: Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+, si todavía no os dejase podéis probar lo siguiente:
Escribid en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Y ahí se habilitad (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).
Para que no cambie la primera opción habría que hacer este segundo paso
2ª Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).
Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Esta mañana he hablado con un técnico de Movistar, y tiene las narices de decirme que le extraña mucho lo que le digo:
PANTALLA EN NEGRO CUANDO REPRODUCES EN CHROME
porque no hay ninguna incidencia al respeto. Le he dicho que vaya al foro, y le he empezado a leer algunos de los comentarios de indignación que hay por aquí -con razón- y se hacía el loco. Me decia que no es un problema de Movistar, sino de mi ordenador ¡y yo a ver señor que es un MacBook Pro del año pasado! que me dejé la pasta.
Luego ha querido culpar a Apple porque "con safari nos han vetado". Yo le he dicho que se pongan las pilas y que creen una app para ordenador.
Se ha acabado la conversación, bueno él la ha terminado diciendo "bueno señorita voy a cerrar incidencia porque no hay ninguna incidencia"
Sois lo peor Movistar, se os van a comer todo el resto de plataformas, y con razón.
ps. Me ha funcionado la solución que habéis dado por aquí de instalarse el navegador de Maxthon. Ahí sí se ve como antiguamente en Safari.
Para Todas y Todos, desde el mes de junio del 2018 ,los miles y miles de usuarios de Apple nos hemos quedado sin Movistar+ en nuestros terminales Mac.
NO es una avería ,se dispuso así y así estamos a día de hoy.
Estamos obligados a descargar Chrome y hacer todo el camino descripto aquí,claro tu Mac queda expuesta, tu mismo.
NO se va a solucionar ,cada cual sabrá lo que debe hacer .
Un saludo.
¡Hola a todos !
seguimos trabajando para mejorar los productos y servicios.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que podéis poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.