Movistar +no funciona en iPad mini 4

Nagafo
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar +no funciona en iPad mini 4

Todo lo que sugieren para que funcione Movistar + ya lo he hecho, lo de instalar y desinstalar la aplicación , volver a cargar la actualización, resetear a valores de fabrica el iPad, tanto con copia de seguridad como sin ella, siempre sale, después de tragarte el anuncio, ¡este si se reproduce!  la frase "No es pòsible reproducir. este video".

me he puesto en comunicación por teléfono tanto con Movistar como con  Apple, los primeros  dicen que es cosa de Movistar y los de Movistar que es cosa de Apple, y que ellos ya no pueden hacer más.

Antes de las dos últimas actualizaciones funcionaba perfectamente, por lo que me hace suponer que es cosa de las actualizaciones, ¿porque si no,  funciona en el iphone y en el mac y no en el Ipad?.

Parece que se pasan la pelota del uno al otro, pero lo único que es cierto es que se está pagando por un servicio que no nos dan y esto le está ocurriendo a muchas personas.

Creo que deberían ponerse en contacto las dos compañías para intentar solucionar los problemas y dejar de pasarse la pelota del uno al otro.

Mensaje 1 de 29
2.114 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagafo

 

Sentimos los inconvenientes causados.

 

Para poder trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por mensaje privado, junto con los siguientes datos:

 

- Usuario Movistar+ Dispositivos.

-Marca y modelo del dispositivo.

-Sistema operativo y versión de éste.

-Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router. 

- Dirección IP pública desde la que te conectas tras apagar el router 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí.
- Si es posible una captura de imagen o vídeo con el error.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.831 Visitas
Nagafo
Mi vida cambió con el ADSL

a quién tengo que dirigir el mensaje privado

Mensaje 3 de 29
1.815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagafo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Hemos trasladado los datos que nos has facilitado a los compañeros de soporte. Nos quedamos pendiente de que nos faciliten cualquier información y te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Seguimos pendientes de respuesta para la incidencia con estos dispositivos. Estamos trabajando con Apple para solucionarlo.

 

Lamentamos la demora.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Nos comunican desde Soporte que se trata de una incidencia en la versión de iOS, por lo que nos indican que compruebes que tienes actualizado tu dispositivo con la última versión del sistema operativo. La incidencia está notificada tanto por Movistar como por Netflix.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.727 Visitas
Nagafo
Mi vida cambió con el ADSL

Esta actualizado a la última versión de IOS 15.5

Mensaje 9 de 29
1.719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Trasladamos la respuesta aportada al área responsable y  te mantendremos informad@,

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo


Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Nos responden desde el Área correspondiente que estos casos es un problema que tiene que solucionar  con APPLE, nosotros ya lo hemos notificado pero no podemos hacer nada mas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.691 Visitas
Nagafo
Mi vida cambió con el ADSL

Apple dice que es problema de  ustedes y ustedes dicen que es problema de Apple.

 

"Tu por mi y las casa sin barrer". ¿Se podrían poner de una vez en contacto Apple y Movistar para solucionar el problema?. Nosotros  somos los perjudicados y los que pagamos a Movistar por un servicio que no nos está dando. Eso si lo anuncian a bombo y platillo por la televisión,

radio etsc. ofreciendolo en ofertas para captar más clientes.

Mensaje 13 de 29
1.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde Movistar se ha trasladado a Apple la incidencia. 

 

Esperamos se solucione lo antes posible.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo
 

Nos comunica el área responsable que pruebes a apagar el dispositivo, compruebes si hay alguna actualización y accedas de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

¿Nos podrías confirmar si tras realizar las indicaciones facilitadas en el anterior post, has podido acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.614 Visitas
Nagafo
Mi vida cambió con el ADSL

No se soluciona nada todo sigue igual, el ipad tiene la última actualización

Mensaje 17 de 29
1.596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

 

- Accede a Safari desde el dispositivo: ver.movistarplus.es
- En aA (izquierda de la url de acceso)
               - Ajuste de sitio web a Versión  Escritorio
- Identifícate en la web de Safari con las credenciales
- Prueba la visualización desde la web.
- Accede a la app de Movistar+ Dispositivos, accede con datos de acceso y comprueba si puedes visualizar la programación. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.588 Visitas
Nagafo
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja acceder desde la web, me sale el siguiente  información:

 

 

Para utilizar movistar plus +desde este dispositivo descarga la aplicación :MOVISTAR PLUS+IMG_1086.JPG

Mensaje 19 de 29
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

¿No te permite realizar el segundo y tercer paso?

 

1º Accede a Safari desde el dispositivo: ver.movistarplus.es
2º En aA (izquierda de la URL de acceso)
3º Ajuste de sitio web a Versión  Escritorio

 

Un  saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para saber si has podido acceder. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.551 Visitas
Nagafo
Mi vida cambió con el ADSL

Al pulsar en aA sale la siguiente pantalla

 

        IMG_1089.JPG "Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor"

Mensaje 22 de 29
1.544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Gracias por tu colaboración, procedemos a trasladar tu respuesta a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Hace unos días hubo una nueva actualización de la app. Desinstala la que tengas actualmente e instala la última versión. Indícanos si se ha solucionado.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagafo

 

Nos responden desde el Área correspondiente que debes volver a introducir la url: ver.movistarplus.es ya que en la captura de pantalla vemos que intentas acceder a la url “a”.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.506 Visitas