Todo lo que sugieren para que funcione Movistar + ya lo he hecho, lo de instalar y desinstalar la aplicación , volver a cargar la actualización, resetear a valores de fabrica el iPad, tanto con copia de seguridad como sin ella, siempre sale, después de tragarte el anuncio, ¡este si se reproduce! la frase "No es pòsible reproducir. este video".
me he puesto en comunicación por teléfono tanto con Movistar como con Apple, los primeros dicen que es cosa de Movistar y los de Movistar que es cosa de Apple, y que ellos ya no pueden hacer más.
Antes de las dos últimas actualizaciones funcionaba perfectamente, por lo que me hace suponer que es cosa de las actualizaciones, ¿porque si no, funciona en el iphone y en el mac y no en el Ipad?.
Parece que se pasan la pelota del uno al otro, pero lo único que es cierto es que se está pagando por un servicio que no nos dan y esto le está ocurriendo a muchas personas.
Creo que deberían ponerse en contacto las dos compañías para intentar solucionar los problemas y dejar de pasarse la pelota del uno al otro.
Hola @Nagafo
Sentimos los inconvenientes causados.
Para poder trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por mensaje privado, junto con los siguientes datos:
- Usuario Movistar+ Dispositivos.
-Marca y modelo del dispositivo.
-Sistema operativo y versión de éste.
-Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router.
- Dirección IP pública desde la que te conectas tras apagar el router 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí.
- Si es posible una captura de imagen o vídeo con el error.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Hemos trasladado los datos que nos has facilitado a los compañeros de soporte. Nos quedamos pendiente de que nos faciliten cualquier información y te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Seguimos pendientes de respuesta para la incidencia con estos dispositivos. Estamos trabajando con Apple para solucionarlo.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Nos comunican desde Soporte que se trata de una incidencia en la versión de iOS, por lo que nos indican que compruebes que tienes actualizado tu dispositivo con la última versión del sistema operativo. La incidencia está notificada tanto por Movistar como por Netflix.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Trasladamos la respuesta aportada al área responsable y te mantendremos informad@,
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Nos responden desde el Área correspondiente que estos casos es un problema que tiene que solucionar con APPLE, nosotros ya lo hemos notificado pero no podemos hacer nada mas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Apple dice que es problema de ustedes y ustedes dicen que es problema de Apple.
"Tu por mi y las casa sin barrer". ¿Se podrían poner de una vez en contacto Apple y Movistar para solucionar el problema?. Nosotros somos los perjudicados y los que pagamos a Movistar por un servicio que no nos está dando. Eso si lo anuncian a bombo y platillo por la televisión,
radio etsc. ofreciendolo en ofertas para captar más clientes.
Hola @Nagafo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde Movistar se ha trasladado a Apple la incidencia.
Esperamos se solucione lo antes posible.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Nos comunica el área responsable que pruebes a apagar el dispositivo, compruebes si hay alguna actualización y accedas de nuevo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
¿Nos podrías confirmar si tras realizar las indicaciones facilitadas en el anterior post, has podido acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se soluciona nada todo sigue igual, el ipad tiene la última actualización
Hola @Nagafo
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Accede a Safari desde el dispositivo: ver.movistarplus.es
- En aA (izquierda de la url de acceso)
- Ajuste de sitio web a Versión Escritorio
- Identifícate en la web de Safari con las credenciales
- Prueba la visualización desde la web.
- Accede a la app de Movistar+ Dispositivos, accede con datos de acceso y comprueba si puedes visualizar la programación.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja acceder desde la web, me sale el siguiente información:
Para utilizar movistar plus +desde este dispositivo descarga la aplicación :MOVISTAR PLUS+
Hola @Nagafo
¿No te permite realizar el segundo y tercer paso?
1º Accede a Safari desde el dispositivo: ver.movistarplus.es
2º En aA (izquierda de la URL de acceso)
3º Ajuste de sitio web a Versión Escritorio
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para saber si has podido acceder.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al pulsar en aA sale la siguiente pantalla
"Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor"
Hola @Nagafo
Gracias por tu colaboración, procedemos a trasladar tu respuesta a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Hace unos días hubo una nueva actualización de la app. Desinstala la que tengas actualmente e instala la última versión. Indícanos si se ha solucionado.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagafo
Nos responden desde el Área correspondiente que debes volver a introducir la url: ver.movistarplus.es ya que en la captura de pantalla vemos que intentas acceder a la url “a”.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram