Movistar+ pantalla en negro en Chromecast Google TV

nash16
Yo probé el VDSL
Movistar+ pantalla en negro en Chromecast Google TV

Buenos días,

Tengo la app Movistar+ (version 2.0.5) instalada en mi Chromecast con Google TV (Android 10, compilación QTS1.210311.008.7350836) y cuando selecciono el perfil se me queda la pantalla en negro.

 

Antiguamente me funcionaba, pero lleva casi 1 mes sin funcionamiento, he probado con mis 2 Chromecast con Google TV e incluso con el de otro compañero en otra casa diferente y le ocurre lo mismo.

 

He probado a desvincular TODOS los dispositivos de la cuenta de Movistar+, a desinstalar e instalar la app y nada, mismo error, pantalla en negro después de seleccionar el perfil.

 

Movistar+ me funciona perfectamente con mi cuenta en mi móvil Android o incluso a través de la web, pero no en Chromecast con Google TV.

 

Así no hay quien use Movistar+ en la TV ni ganas de subscribirme a Movistar+ Lite, por favor, resolved esto en la app a la mayor brevedad posible, porque al menos en mi caso, no tengo antena de TV.

 

Otras apps con contenido DRM funcionan perfectamente: Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso VodafoneTV (que nos la dejaron para probar).

Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 44
6.663 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16

 

Para poder ayudarte, además de los datos facilitados, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router.

-  Ip pública (tras apagar el router durante 10 minutos)

- Si es posible una captura (imagen o vídeo) del error.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
4.795 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Gracias, le envío la documentación por privado, aprovecho para comentar que este error también se encuentra presente en mi Smart TV LG 49UH650V (Version 05.60.25) con la app de Movistar+ (version 1.0.1).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 44
4.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
4.787 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia,

 

Me quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 44
4.742 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

¿Tenéis alguna novedad?

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 44
4.707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nash16

 

Hemos trasladado la incidencia al área encargada, tenemos tu caso en seguimiento para informarte en cuanto recibamos respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
4.688 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

Supongo que no tenéis ninguna novedad, sin embargo, estáis cerrando hilos de gente que no responde en 5 días, pero vosotros, podéis no tener una solución y aquí seguimos sin acceso a pesar de pagar nuestra tarifa.

Estáis bloqueando el acceso mediante aplicaciones de TV (ya sea Smart TV, Chromecast Google TV, Fire Stick, etc...) a cuentas sin motivo alguno desde hace 1-2 meses atrás y esto me está empezando a cansar.

 

Me gustaría saber si la tarifa contratada de las cuentas que estáis bloqueando el acceso mediante las aplicaciones oficiales de M+ para TV es la misma que la mía (Conecta TV Max Box) así entre todos podemos tener algo en común e incluso publicar esto en los medios, no es ni medio normal que nos estéis bloqueando las cuentas de esta manera, y aquí expongo algunos hilos de ejemplo con EL MISMO PROBLEMA (Pantalla en negro post-selección del perfil):

Podría seguir así media noche ya que desgraciadamente hay muchos más clientes con el mismo problema y no sólo los que he puesto arriba, pero creo que ya está bien (se agradece que Movistar deje de aconsejar reinicios de fábrica de dispositivos, actualizaciones, borrar dispositivos de la cuenta, etc.). El problema NO ESTÁ EN NUESTRO LADO, esto no va a funcionar hasta que a Movistar le entre ganas de desbloquear/sincronizar las cuentas porque con el mismo dispositivo están funcionando cuentas de diferentes usuarios de M+, se están pagando las cuotas mensualmente, pero nos quitáis el servicio mediante aplicaciones TV sin motivo alguno.

 

Lo que estáis haciendo con nuestras cuentas es para compartirlo a los medios especializados, es alucinante esto, ya está bien.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 44
4.667 Visitas
panaderia1
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Aprovechando que se me ha mencionado,voy a hacer algún comentario al respecto.

Llevo menos de una semana suscrito a MOVISTAR PLUS y tengo el problema recurrente que mi TV con FIRESTICK la pantalla se queda en negro después de pinchar el perfil, justo antes no esta en negro, se ven todos los contenidos...es justo después de pinchar el perfil.

También comentaré que estoy registrado con otro imeil desvinculado de mi contrato y después de pinchar el perfil, la aplicación no falla, es decir con ninguna suscripción.

Con ello quiero decir que intuyo que el problema no está ni en la aplicacion ni en nuestros dispositivos.

Yo no quiero hacer acusaciones sin ser entendido en la materia ni siquiera hacer mal royo.

Lo que si me gustaría es que MOVISTAR diera una pronta solución a este problema que parece ser que no es individual sino que es un asunto que preocupa a bastante gente ya.

Un saludo a todos.

Mensaje 9 de 44
4.644 Visitas
Periko4
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente, la incidencia comentada y creo que otra con el codificador (error de conexión en las opciones de "ayuda") ha comenzado a suceder desde el cambio al contrato Conecta TV Max Box. 

 

Un saludo. 

 

Mensaje 10 de 44
4.630 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Periko4 y @panaderia1 por vuestros mensajes, a ver si así, con nuestra unión, nos escuchan un poco @Comercial_movistar 

 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 44
4.600 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Buenas Nash16

A mi me ocurre como a otros tantos, yo no sé si es que desde Movistar se creen que somos tontos o es que ellos son muy listos, o los tontos son ellos.

 

A mi desde el domingo, 5 me empecé a percatar de lo que nos pasa a todos.

Al día dé hoy las claves me funcionan para la Web y para Smartphone, todo lo que sea salirme de estos dispositivos, es pantalla en negro

Mensaje 12 de 44
4.578 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Este hilo sigue recibiendo votos de usuarios afectados por el mismo problema, que digo yo @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar que estaría bien dar la cara y ver si lo vais a resolver desde Movistar, si tenéis fecha prevista y tal.

 

Más que nada para mantener a vuestros usuarios informados al menos de VUESTRA incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 44
4.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nash16

 

Nos solicitan los compañeros que apagues el router 10 minutos y vuelvas a probar. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
4.521 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Te dan soluciones como si tú, tu tuvieses el problema cuando el problema es general de ellos, y se llama CONECTA MAX BOX TV, todos tenemos este paquete contratado, no es un problema de nosotros, no vale, apaga el router, elimina dispositivos etc.... Como si esto fuera a resolverlo.

Llevamos una semana, creo que ya está bien, o nos dais una solución o ajustais la  cuota mensual.

 

 

 

Mensaje 15 de 44
4.514 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Ya he reiniciado el router durante más de 10 minutos, comprobado que adquiero una nueva IP y nada, sigo igual @Comercial_movistar, ya va siendo hora creo yo, de que dejéis de marearnos y que lo solucionéis a nivel interno.

 

De verdad no me creo que no podáis tener una cuenta de test con esta tarifa asignada y probar Movistar+ en cualquier TV/Fire Stick/Chromecast con GoogleTV/Xiaomi Box, etc.

 

Me parece alucinante esto.

Saludos.

Mensaje 16 de 44
4.503 Visitas
Periko4
Yo probé el VDSL

Es el eterno problema. Crean un nuevo producto y en lugar de hacer todo el testing completo para que solventar todos los errores, el cual, conlleva horas y en consecuencia costoso, le encargamos al cliente que haga el testing y transmita donde se producen problemas y que prueben y vuelvan a probar y probar, es decir, los clientes hacen el testing gratis.

 

 

Mensaje 17 de 44
4.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nash16

 

Hemos trasladado de nuevo la incidencia con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
4.456 Visitas
Cromeroj
Yo probé el VDSL

El último mensaje que te mandan es igual que el mío, y esta mañana me han mandado un sms diciendo que lo dan por cerrado, ósea que te marean y te toman como probador de su software, a ver si les sacamos las castañas del fuego y como no sabemos, nos cierran la incidencia, pero que es esto?.

un saludo

Mensaje 19 de 44
4.450 Visitas
could
Yo probé el VDSL

A mi está mañana encima tienen la desfachatez de cerrar la incidencia, llamarme y preguntar que valoración les ponía en la resolución del problema, perdonaaaa??

Mensaje 20 de 44
4.444 Visitas
panaderia1
Yo probé el VDSL

Buenas noches compañeros

 

Estoy leyendo en el foro y hay innumerables casos iguales a los nuestros....No nos rindamos y que este hilo no se pierda hasta que arreglen el problema.

Animo amigos....estamos en contacto!!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 44
4.433 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial_movistar

 

¿De verdad no os dais cuenta que esto está ocurriendo a MUCHÍSIMA GENTE con aplicaciones de Movistar en Smart TV/Chromecast Google TV/Android TV/Fire Stick/etc? ¿De verdad sois incapaces de testearlo internamente y nos usáis como testers? ¿De verdad no podeís reconocer vuestro error y darnos una fecha aproximada de resolución de la incidencia?

 

Os ayudo yo a identificar más usuarios con el mismo problema, no os preocupéis: @Manueluque2005@Belen40@Desiree56@ARM64@wenceslao1

 

 

A partir de mañana, abriré hilo en Twitter y otras plataformas que tengan bastante tráfico en España, a ver si así esto lo viralizamos entre todos y hacéis un poquito de caso al consumidor antes de seguir mareandonos con tonterías que aquí no tenemos ni una pizquita de tontos ninguno.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 44
4.420 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

Me levanto por la mañana, simplemente para informaros de más usuarios con el MISMO problema que este hilo, os ayudo a encontrarlos: @Alicia57@Elenaker74@PabloBurguete 

 

Ya cuento un total de 14 afectados sólo referidos en este hilo,  pero no os preocupéis estoy seguro que a lo largo del día irán apareciendo más, suma y sigue 🙂

 

¿Cuánta gente os hace falta con el mismo problema para que de una vez por todas le deis solución o nos deis una explicación?

 

 

Saludos.

Mensaje 23 de 44
4.374 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Lo dicho, @odd se une a la fiesta con el mismo problema, suma y sigue durante la mañana, que poquito nos equivocamos, ya vamos por 15 afectados mencionados en este hilo con el MISMO problema.

 

Saludos @Comercial_movistar@Comercial.Global_movistar@Comercial.Global-movistar@Técnico-Movistar 

Mensaje 24 de 44
4.365 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Lo dicho, otro afectado más @PABLO109 se une a la fiesta con el mismo problema, suma y sigue durante la mañana que esto no va a parar, que poquito nos equivocamos, ya vamos por 16 afectados mencionados en este hilo con el MISMO problema.

 

Saludos @Comercial_movistar@Comercial.Global_movistar@Comercial.Global-movistar@Técnico-Movistar 

Mensaje 25 de 44
4.268 Visitas