Editado 03-01-2020 16:54
Editado 03-01-2020 16:54
Eso miro de vez en cuando porque tengo que tener un navegador para cada cosa. por ahora solo Con Chrome y Yandex, y Edge iba pero ya no me va...y firefox y opera nada de nada..debe ser algo muy complicado, parece
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-01-2020 17:04
Editado 03-01-2020 17:04
Hola @enmafa
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Actualmente, puedes disfrutar de Movistar+ en Windows 10 a través de los navegadores: Chrome, Internet Explorer, Edge.
¿Qué error te aparece en Edge?, ¿Has probado en Internet Explorer? Cuantos más detalles aportes más fácil será que un usuario de la Comunidad o un moderador, pueda ayudarte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia, desde que salió el nuevo Edge iba bien en principio luego se me queda dando vueltecitas mientras carga el player y me dice que no pudo cargarse, actualmente lo veo bien en yandex y Chrome. Pero me extrañó. gracias por contestar, un saludo
Ahora se me queda colgao en la identificación y ahi puede estar una hora o hasta que lo pare..aparece como pagina no segura, he activado flash player por si acaso pero nada..
Hola @enmafa
¿Te ocurre en el acceso a Movistar+ Dispositivos desde ver.movistarplus.es en Chrome?
Prueba a clicar en la pestaña "no es seguro" y luego en "más información" en la página de Chrome. Al seguir las indicaciones, debe solucionarse.
Nunca está de más eliminar el historial de navegación, cookies y caché de cuando en cuando, para evitar posibles bloqueos 😉
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enmafa
Te recordamos que estamos a la espera de respuesta, según lo indicado en el post anterior.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, perdonad que no haya podido entrar antes, el problema lo tengo en Edge, lo veia perfectamente hasta la ultima actualizacion de Edge, he limpiado todo de historial, caché y Cockies, y sigue igual se queda en indentificación, el circulito girando, pero vamos que no es mucho problema, en Chrome y Yandex siempre va bien..un saludo y gracias por la atencion.
Editado 12-01-2020 15:19
Editado 12-01-2020 15:19
Hola @enmafa
Te aconsejamos que realices un reset al router.
En este enlace tienes más información.
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram