Movistar+ para Windows 10

enmafa
Yo probé el VDSL
Movistar+ para Windows 10

Eso miro de vez en cuando porque tengo que tener un navegador para cada cosa. por ahora solo Con Chrome y Yandex, y Edge iba pero ya no me va...y firefox y opera nada de nada..debe ser algo muy complicado, parece

Mensaje 1 de 8
6.434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmafa

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Actualmente, puedes disfrutar de Movistar+ en Windows 10 a través de los navegadores: Chrome, Internet Explorer, Edge.

 

¿Qué error te aparece en Edge?, ¿Has probado en Internet Explorer? Cuantos más detalles aportes más fácil será que un usuario de la Comunidad o un moderador, pueda ayudarte 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.304 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia, desde que salió el nuevo Edge iba bien en principio luego se me queda dando vueltecitas mientras carga el player y me dice que no pudo cargarse, actualmente lo veo bien en yandex y Chrome. Pero me extrañó. gracias por contestar, un saludo

Mensaje 3 de 8
6.294 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Ahora se me queda colgao en la identificación y ahi puede estar una hora o hasta que lo pare..aparece como pagina no segura, he activado flash player por si acaso pero nada..

Mensaje 4 de 8
6.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmafa

 

¿Te ocurre en el acceso a Movistar+ Dispositivos desde ver.movistarplus.es en Chrome?

 

Prueba a clicar en la pestaña "no es seguro" y luego en "más información" en la página de Chrome. Al seguir las indicaciones, debe solucionarse.

 

Nunca está de más eliminar el historial de navegación, cookies y caché de cuando en cuando, para evitar posibles bloqueos 😉

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
6.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmafa

 

Te recordamos que estamos a la espera de respuesta, según lo indicado en el post anterior.

 

Un saludo

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.161 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Hola, perdonad que no haya podido entrar antes, el problema lo tengo en Edge, lo veia perfectamente hasta la ultima actualizacion de Edge, he limpiado todo de historial, caché y Cockies, y sigue igual se queda en indentificación, el circulito girando, pero vamos que no es mucho problema, en Chrome y Yandex siempre va bien..un saludo y gracias por la atencion.

Mensaje 7 de 8
6.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmafa

 

Te aconsejamos que realices un reset al router.

 

En este enlace tienes más información.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.140 Visitas