Movistar plus dispositivos no funciona bien desde el 31 de agosto

Ana_73
Más integrado que la RDSI
Movistar plus dispositivos no funciona bien desde el 31 de agosto

Buenas noches, soy clienta de Movistar desde hace más de 20 años y tras tanto tiempo siendo usuaria de vuestros servicios sin ningún problema, estoy muy harta con lo que está pasando con la aplicación de Movistar + dispositivos para android tv, que lleva funcionando fatal desde el 31 de agosto.

 

Vamos camino de un mes con soluciones a medias y esto no se puede consentir más, la actualicé a la versión 3.16.4 y se solucionó la aparición permanente de la barra de información pero dicha barra sigue cargando muy lentamente, con retraso y muchas veces se queda sin información.

 

¿Cuánto tiempo más vamos a estar así? Después de 20 años con Movistar sus nuevos dueños e inversores no les importa sus clientes? Al final solo somos dinero parece ser. 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana_73 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

 

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

Otro copia pega. ¿Nos van a decir algo nuevo vamos a tener que seguir así hasta navidades?

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaBeni03 

 

Lamentamos no darte más información, puesto que el servicio de Movistar Plus+ está siendo gestionado por técnicos informáticos, es poca la información que conocemos sobre los procesos de programación.

 

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas