Movistar plus dispositivos no funciona bien desde el 31 de agosto

Ana_73
Más integrado que la RDSI
Movistar plus dispositivos no funciona bien desde el 31 de agosto

Buenas noches, soy clienta de Movistar desde hace más de 20 años y tras tanto tiempo siendo usuaria de vuestros servicios sin ningún problema, estoy muy harta con lo que está pasando con la aplicación de Movistar + dispositivos para android tv, que lleva funcionando fatal desde el 31 de agosto.

Vamos camino de un mes con soluciones a medias y esto no se puede consentir más, la actualicé a la versión 3.16.4 y se solucionó la aparición permanente de la barra de información pero dicha barra sigue cargando muy lentamente, con retraso y muchas veces se queda sin información.

¿Cuánto tiempo más vamos a estar así? Después de 20 años con Movistar sus nuevos dueños e inversores no les importa sus clientes? Al final solo somos dinero parece ser. 

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana_73 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

Otro copia pega. ¿Nos van a decir algo nuevo vamos a tener que seguir así hasta navidades?

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaBeni03 

Lamentamos no darte más información, puesto que el servicio de Movistar Plus+ está siendo gestionado por técnicos informáticos, es poca la información que conocemos sobre los procesos de programación.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
275 Visitas