Hola buenas noches no funciona la app de movistar plus en dispositivos, ultimamente es aleatorio y me aparece el mensaje, servicio temporalmente no disponible, lo sentimos....por desgracia suele aparecer muy seguido...que puedo hacer?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OCF
¿Te ocurre en más de un dispositivo o solo en alguno en concreto?
Por favor, realiza los siguientes pasos y quedamos a la espera de tus indicaciones:
Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si tu dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo. Desinstala y vuelve a instalar la APP e intenta acceder nuevamente.
Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, ¿se solucionó la incidencia?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho todo lo que me dijeron y sigue sir ir.... ahora mismo no funciona.
Aparece error de autentificación ir a anónimo...no entiendo nada.
Editado 09-10-2022 19:06
Editado 09-10-2022 19:06
A mi me está ocurriendo lo mismo desde hace un par de semanas.
Totalmente aleatorio.
He reiniciado router, desinstalada la app y vuelta a instalar, desvincular dispositivo, todo ello por separado, junto y diferentes ordenes en la ejecución.
Al principio volvía a funcionar tras desvincular todos los dispositivos (aunque fuera del Hogar solo estaba en ese dispositivo). Ahora ya ni eso.
Abierta incidencia ********** a la espera solución diferente que si la consigo pondré por aqui
Igual que a mi desde hace un par de semanas....ya no se que hacer más. Gracias por contestar.
Hola @OCF
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola la funcionalidad va a ratos y tengo la última actualización de la app. Los dispositivos son compatibles....y cada vez que me envian un mail para decir que la incidencia está resuelta deja de funcionar, como ahora....parece una broma.
Hola @OCF
Sentimos las molestias, para poder trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes los datos anteriormente solicitados por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
Vemos que has indicado Solución aceptada, ¿ha quedado resuelta la incidencia?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, llamé al 1002 y me reiniciaron router y todo ya funciona.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram