Movistar plus en dispositivo no funciona

OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar plus en dispositivo no funciona

Hola buenas noches no funciona la app de movistar plus en dispositivos, ultimamente es aleatorio y me aparece el mensaje,  servicio temporalmente no disponible, lo sentimos....por desgracia suele aparecer muy seguido...que puedo hacer?.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

¿Te ocurre en más de un dispositivo o solo en alguno en concreto?

 

Por favor, realiza los siguientes pasos y quedamos a la espera de tus indicaciones: 

 

Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si tu dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo. Desinstala y vuelve a instalar la APP e intenta acceder nuevamente. 

 

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 
 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, ¿se solucionó la incidencia?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 3 de 14
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OCF
Yo probé el VDSL
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He hecho todo lo que me dijeron y sigue sir ir.... ahora mismo no funciona.

Mensaje 4 de 14
1.747 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
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Aparece error de autentificación ir a anónimo...no entiendo nada.

Mensaje 5 de 14
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angelgas1961
Yo probé el VDSL

A mi me está ocurriendo lo mismo desde hace un par de semanas.

Totalmente aleatorio.

He reiniciado router, desinstalada la app y vuelta a instalar, desvincular dispositivo, todo ello por separado, junto y diferentes ordenes en la ejecución.

Al principio volvía a funcionar tras desvincular todos los dispositivos (aunque fuera del Hogar solo estaba en ese dispositivo). Ahora ya ni eso.

Abierta incidencia ********** a la espera solución diferente que si la consigo pondré por aqui

Mensaje 6 de 14
1.739 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
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Igual que a mi desde hace un par de semanas....ya no se que hacer más. Gracias por contestar.

Mensaje 7 de 14
1.736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 14
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OCF
Yo probé el VDSL
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Hola la funcionalidad va a ratos y tengo la última actualización de la app. Los dispositivos son compatibles....y cada vez que me envian un mail para decir que la incidencia está resuelta deja de funcionar, como ahora....parece una broma.

Mensaje 9 de 14
1.708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

Sentimos las molestias, para poder trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes los datos anteriormente solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 10 de 14
1.704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF


Vemos que has indicado Solución aceptada, ¿ha quedado resuelta la incidencia?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 14
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OCF
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Si, llamé al 1002 y me reiniciaron router y todo ya funciona.

Mensaje 13 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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